8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Igual el tema es un poquito "happy flower" para algún machote.... :sneaky:
o_O

Muy chula y, por cierto, las flores son Malvas ;)
Premio @KchoPrro ! Son malvas silvestres. :)

¿Qué pasa aquí?
Que estamos a día 10, muchach@s...
1 página y 1 foto, muy bonita por cierto @edelweiss .
¡Venga, hombre a hacer fotos y subirlas, que se van a marchitar las flores con el calorcito!
Gracias @Marmara! :) Espero que pronto lluevan flores y llenemos el foro, que las mías son efímeras: como son silvestres, pronto la brigada municipal las eliminará porque algún vecino se habrá quejado de que hay malas hierbas en el aparcamiento:(
 
Última edición por un moderador:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno aquí va mi fotillo, espero que os guste :)

Ver el archivo adjunto 14757
Que chulada @Fersam .... Aquí ayer rodé con la moto por algunos parajes, y está más seco que secó!
Creo que voy a tener que embestir mi flecha en una floristería para sacar fotos! O visitar una tienda de chinos para comprar flores artificiales!!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

edelweiss

Forero Experto
Ubicación
Baix Gaià
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno aquí va mi fotillo, espero que os guste :)

Ver el archivo adjunto 14757
Por fin alguien se anima! :thumbsup: Malva y amarillo hacen buena pareja, ya tenemos dos para el ramo, bonita foto @Fersam :)

Que chulada @Fersam .... Aquí ayer rodé con la moto por algunos parajes, y está más seco que secó!
Creo que voy a tener que embestir mi flecha en una floristería para sacar fotos! O visitar una tienda de chinos para comprar flores artificiales!!!
Hay cementerios muy bonitos @Toni Creative ;). Ya que tienes fama de haber visitado casi todo el país y más... en Girona del 11 al 19 de mayo celebran la fiesta "Tiempo de flores" y las hay por todas partes, así no tendrás que embestir una floristeria, quedaría feo :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba