Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Puff qué pereza ahora mismo, tengo que lavar el coche que está to' sucio con toda la mosquitada...
No lo descarto en otra ocasión (gracias por animarnos @Marmara) pero últimamente necesito días de 29 horas porque los de 24 me van demasiado justitos
Piezas@no hace falta que le des un agua a la Flecha, recuerda que es en blanco y negro y que el recuerdo que te ha dejado la paloma con diarrea en el techo o en el capo no se va a ver, vamos que no tienes escusa.
Bueno pos haber si logramos cerrar el concurso por una vez,otra mas de castillos en lo alto de la montaña en la escapada que me hice por tierras Burgalesas,la flecha subió como un jabato.
Siglo XV. Era una fortaleza. Es el Castillo de San Miguel. Ahora lo utilizan como un restaurante medieval donde hacen luchas de torneo entre caballeros.
Bueno pos haber si logramos cerrar el concurso por una vez,otra mas de castillos en lo alto de la montaña en la escapada que me hice por tierras Burgalesas,la flecha subió como un jabato.Ver el archivo adjunto 13264
Bueno pos haber si logramos cerrar el concurso por una vez,otra mas de castillos en lo alto de la montaña en la escapada que me hice por tierras Burgalesas,la flecha subió como un jabato.Ver el archivo adjunto 13264
Siglo XV. Era una fortaleza. Es el Castillo de San Miguel. Ahora lo utilizan como un restaurante medieval donde hacen luchas de torneo entre caballeros.
@Maica, vaya moto que nos quieres vender. Eres un cachonda. Me meo toa contigo.
En el siglo XV los castillos no se construian con bloques de hormigón, más que nada porque no se habian inventado . Por lo que leo, eso es una construcción actual simulando un castillo hecho con fines turistico-recreativos.
¿El castillo de San Miguel en Tenerife no será este?: