6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso fue una persona que comento que no tiene ni idea, el castillo no esta hecho hace diez años jajajaj eso es una chorrada, tengo 39 años y llevo toda la vida viendolo.

Pues pareces mucho mucho más joven!!!

Estáis haciendo un castillo de esa fortaleza. La pregunta es... se puede hacer foto en el siglo XXI o debemos rememorar al siglo XV para hacer una instantánea? Ya existían Peter Vekman y Dana Barret en ese siglo? y lo más importante, el maestro de las llaves ya había encogido a los trilleros o aún no?
@Toni Creative, se pueden hacer fotos de lo que sea cuando sea. A ver si queda claro de una vez que esto ha empezado por una pregunta chorra, lo mismo que le podía haber preguntado qué tiempo hacia en Tenerife. Pero hombre, cuando me contestan que es del XV... etc. etc. etc.... :thumbsdown:

Etc. etc. etc...

No es de siglo XV..tampoco se construyó hace 10 años. Es una construcción moderna.
Me equivoque yo al leer la historia del Castillo con el que esta en Garachico que ese si es del año 1500 y algo.
La cosa es que he subido una foto, en ningun momento nombre el castillo en mi foto y creo que no fueron las formas de decir las cosas.
Pero bueno.

@Maica preciosa foto, muy original y me he reído mucho con ella, para mi es lo que importa de este concurso, pasárnoslo bien, echarnos unas risas y disfrutar sacándole fotos a lo que nos une a todos por aquí, nuestras flechas!!
Que más da lo que haya detrás, que si un castillo de cartón o hinchable :roflmao: Una playa o una montaña, o yo en cueros :roflmao::roflmao:
Asi que a disfrutar del concurso y seguir poniendo fotos que la familia crece y crece, y mucha suerte para todos :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver