JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
No será un decorado donde se grabo . BEN HUR?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No....aparte que no se parece en nada la foto que yo subi con esa. San Miguel (Aldea Blanca) no Garachico ( le separan con 80-90 km la una de la otra ). Otra cosa, puede ser siglo XV-XVI...año 1500 y algo. No son bloques de hormigón, es piedra de canto canario@Maica, vaya moto que nos quieres vender. Eres un cachonda. Me meo toa contigo.
En el siglo XV los castillos no se construian con bloques de hormigón, más que nada porque no se habian inventado. Por lo que leo, eso es una construcción actual simulando un castillo hecho con fines turistico-recreativos.
¿El castillo de San Miguel en Tenerife no será este?:
Castillo de San Miguel (Garachico) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Es exactamente ese....no se como enviar enlaces a aqui y no puedo..intentare ver lo que puedo hacerAbundando un poco más en la busqueda de información, he encontrado esto:
Castillo de San Miguel
Por favor, leedlo todos, es bastante clarificador.
Es exactamente ese....no se como enviar enlaces aqui y no puedo..intentare ver lo que puedo hacer.Abundando un poco más en la busqueda de información, he encontrado esto:
Castillo de San Miguel
Por favor, leedlo todos, es bastante clarificador.
No he dicho que sea Medieval es una fortaleza, medieval es el espectaculo que hacen en el interior del recinto.Yo no he estado en ninguno, pero ¿para qué tenemos Google y Wiki?
Hala, pues en un receso de mi ardua tarea le he dado un voltio a la isla.
Evidentemente, son lugares distintos.
Parece más medieval (de aspecto) el de Garachico, pero no es medieval en sentido estricto, pues se levantó cuando ya habia finalizado la Edad Media, en plena Edad Moderna.
Será porque tiene unos cuantos siglos de Historia y, a buen seguro de historias, está catalogado como Bien de Interés Cultural.
El de Aldea Blanca, yo lo veo reciente.
Incluso más que éste.
Ver el archivo adjunto 13268
¿Castillos todos? Pues SÍ.
¿Medievales? Pues NO. NINGUNO.
El deber me llama.
Y el jefe.. también![]()
Oye @Maica, de qué siglo es el castillo?![]()
Siglo XV. Era una fortaleza. Es el Castillo de San Miguel. Ahora lo utilizan como un restaurante medieval donde hacen luchas de torneo entre caballeros.
No he dicho que sea Medieval es una fortaleza, medieval es el espectaculo que hacen en el interior del recinto.
Mi pregunta es ? Los monumentos no fueron el mes pasado?
Elegi un castillo por el tema de fantasmas.
Jajajajjaja me parece que le estamos dando muchas vueltas yaCierto, Maica tú no lo dijiste, pero yo sí lo pensé. Confusión resuelta por mi parte.
Oye @Maica, de qué siglo es el castillo?![]()
Siglo XV. Era una fortaleza. Es el Castillo de San Miguel. Ahora lo utilizan como un restaurante medieval donde hacen luchas de torneo entre caballeros.
Eso fue una persona que comento que no tiene ni idea, el castillo no esta hecho hace diez años jajajaj eso es una chorrada, tengo 39 años y llevo toda la vida viendolo.A ver @Maica, yo creo que no merece la pena seguir dándole vueltas al tema. Todo empezó porque al ver tu foto me hizo gracia el castillo y por eso te pregunté, en plan de chufla, que de qué siglo era, esperando que tu respuesta también fuera de chufla, como suele ser habitual.
Pero como me contestaste que era del siglo XV y que "ahora lo utilizan como un restaurante, etc." cómo dando a entender su antigüedad, pues no me quedo más remedio que contestarte porque se ve a todas luces que es una construcción actual.
Por eso he buscado información y he encontrado que, cómo yo pensaba, no es antiguo ni mucho menos, cosa que queda bastante aclarada en la información que aparece en este enlace:
Castillo de San Miguel
Donde lo explican muy bien, diciendo cosas como:
Este castillo está en el pueblito de Aldea Blanca, en el municipio de San Miguel, en el sur de Tenerife. Aunque tiene este nombre, no tiene ni valor arquitectónico ni histórico. El Castillo se construyó hace poco mas de una década y desde entonces ha tenido la función de sala de fiestas, de eventos y de restaurante.
Es decir, que teniendo en cuenta que una década son diez años, pues queda claro que del siglo XV no es, más bien del XXI.
En fin, hemos estado muy entretenidos esta mañana y creo que es momento, una vez aclarado, de finiquitar el tema y continuar con la buena onda que nos caracteriza habitualmente.![]()