Como se me pase el plazo, no duermo en una semana jajajjajaComo no la suba mañana @Maica me declaro en huelga de hambre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se me pase el plazo, no duermo en una semana jajajjajaComo no la suba mañana @Maica me declaro en huelga de hambre
Si se te pasa el plazo, la pon4s la primera el mes que viene.Como se me pase el plazo, no duermo en una semana jajajjaja
Y parte de Valencia.Yo creo que así estamos la mitad del foro...
No soy muy de concursos, pero, tengo esta en la ermita de la Virgen de la Hoz, entre Corduente y Ventosa ( Guadalajara), que no se si puede valer.
Ver el archivo adjunto 13247
Maica@ no esperamos menos de ti, si no la subes el que gane este concurso se sentiría defraudado y le tendrían que enviar la mitad de la PIRULETA solo el palito.
Cuenta la leyenda que en este castillo habitan fantasmas. Quien consiga acabar con ellos, se le recompensara con un chupachus relamio...y como no, aqui con mi cazafantasmas karoq, preparado para liquidarlos a todos.Ver el archivo adjunto 13252
No pasa nada si es la mia@Maica la matrícula!!!!
Me mori de la verguenza. Solo te digo eso. Jajajajjaja.Ver el archivo adjunto 13254
Muy buena @Maica me parto contigo, pagaríappor verte colocando todo eso a la flechita, mucha suerte amiga y a por tu segundo puesto![]()
Tú es que querías hacer un homenaje a todos los concursos no??Cuenta la leyenda que en este castillo habitan fantasmas. Quien consiga acabar con ellos, se le recompensara con un chupachus relamio...y como no, aqui con mi cazafantasmas karoq, preparado para liquidarlos a todos.Ver el archivo adjunto 13252
Currazzzzooo!!!Cuenta la leyenda que en este castillo habitan fantasmas. Quien consiga acabar con ellos, se le recompensara con un chupachus relamio...y como no, aqui con mi cazafantasmas karoq, preparado para liquidarlos a todos.Ver el archivo adjunto 13252
Gracias @DaveCurrazzzzooo!!!
Explendida![]()