Con las foto tan buenas que estais subiendo, me da que este mes no saco ni un voto!!
Tú ganas, de lejos! (De cerca me da que te quedas sin votos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con las foto tan buenas que estais subiendo, me da que este mes no saco ni un voto!!
Pero ni uno...Con las foto tan buenas que estais subiendo, me da que este mes no saco ni un voto!!
Buen parto ha hecho la virgen, al parir esa preciosidad de flecha.Ver el archivo adjunto 13241
Ermita Virgen Nuestra Señora del Buen Parto
Muy buena fotoPues la mía es en un pueblo del Valle de Tena muy cerca de Biescas, se llama Betés de Sobremonte a 1260 mts de altitud.
Ver el archivo adjunto 13242
Me parto y me mondo!Ver el archivo adjunto 13241
Muy chula... Ahi no he estado!!!Pues la mía es en un pueblo del Valle de Tena muy cerca de Biescas, se llama Betés de Sobremonte a 1260 mts de altitud.
Que bonita foto compiMi primera participación en esto de los concursos fotográficos animado por @KchoPrro. La foto es fresca fresca, tomada está misma mañana en el observatorio astronómico de Calar Alto (Almería). Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 13243
Tú ganas, de lejos! (De cerca me da que te quedas sin votos)
Por que no querais, la foto lo merece.Pero ni uno...![]()
La Hermita de la Hoz. Que bonita. Y bonita la ruta del alto tajo.No soy muy de concursos, pero, tengo esta en la ermita de la Virgen de la Hoz, entre Corduente y Ventosa ( Guadalajara), que no se si puede valer.
Ver el archivo adjunto 13247
Lo cualo?Ya están todos con capota o boina?
La mia mañana jajajajajaj24 fotos hasta ahora, una más y llegamos a 3 votos!!
6 más y cerramos el concurso![]()
Vaya descontrol de semana que llevo. Yo juraría que ya es domingo y ahora resulta que es jueves...La mia mañana jajajajajaj
Ver el archivo adjunto 13188
Aqui dejo la mia. A la sombra del pino.
Ver el archivo adjunto 13225 delante de la casa de alguien![]()
Ver el archivo adjunto 13241
Pues la mía es en un pueblo del Valle de Tena muy cerca de Biescas, se llama Betés de Sobremonte a 1260 mts de altitud.
Mi primera participación en esto de los concursos fotográficos animado por @KchoPrro. La foto es fresca fresca, tomada está misma mañana en el observatorio astronómico de Calar Alto (Almería). Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 13243
No soy muy de concursos, pero, tengo esta en la ermita de la Virgen de la Hoz, entre Corduente y Ventosa ( Guadalajara), que no se si puede valer.
Ver el archivo adjunto 13247