6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
salvame_deluxe_0.jpg
COMUNICADO SALVAME DELUXE

Mañana día 17 de marzo, programa especial para la presentación de la foto del concurso más esperada.
La gran @Maica nos deleitará con su gran flecha en un descomunal reportaje fotográfico.
No os lo perdáis!!!! :thumbsup::thumbsup:

Un saludo.
La cúpula.

No soy muy de concursos, pero, tengo esta en la ermita de la Virgen de la Hoz, entre Corduente y Ventosa ( Guadalajara), que no se si puede valer.

Ver el archivo adjunto 13247

Pues llegamos ya a los 3 votos, suerte y gracias por la participación con esta bonita foto!

5 fotos más y cerramos el concurso antes de fecha :whistling:

KchoPrro

Cuenta la leyenda que en este castillo habitan fantasmas. Quien consiga acabar con ellos, se le recompensara con un chupachus relamio...y como no, aqui con mi cazafantasmas karoq, preparado para liquidarlos a todos.IMG-20190317-WA0002.jpg

Cuenta la leyenda que en este castillo habitan fantasmas. Quien consiga acabar con ellos, se le recompensara con un chupachus relamio...y como no, aqui con mi cazafantasmas karoq, preparado para liquidarlos a todos.Ver el archivo adjunto 13252
emoji-carita-riendorolf-1-1.png
Muy buena @Maica me parto contigo, pagaría por verte colocando todo eso a la flechita, mucha suerte amiga y a por tu segundo puesto :thumbsup::roflmao:

Cuenta la leyenda que en este castillo habitan fantasmas. Quien consiga acabar con ellos, se le recompensara con un chupachus relamio...y como no, aqui con mi cazafantasmas karoq, preparado para liquidarlos a todos.Ver el archivo adjunto 13252
Tú es que querías hacer un homenaje a todos los concursos no??
El Karoq mas gracioso, con monumento y b/n!!
Muy buena @Maica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver