45ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tampoco esta centrada, hay más cielo que suelo claramente :cool:
Pues yo veo menos suelo que cielo :cautious:
Mucha ISO! Mucha ISO!

Ey! Ey!
Me voy a ciscar en el iso de alguno, que lo sepa... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
A veces somos ISOportables :rolleyes:
Pues la verdad viéndola bien, ya no la veo tan ganadora :whistling: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Muy pouco diso :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
IMG_20220624_101420.jpg
Skoda Karoq para un paseo en la playa.

Aprovechando unas minivacaciones en Barros (Llanes), pues entre fabada, cachopo y sidrina, pues foto para el concurso de este mes desde la playa de Barros en Asturias...
Por cierto, para los Asturianos... las playas de Llanes (Barros, Borizo, Póo, Palombina, Sablón,....), espectaculares!!!...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ver el archivo adjunto 31216
Skoda Karoq para un paseo en la playa.

Aprovechando unas minivacaciones en Barros (Llanes), pues entre fabada, cachopo y sidrina, pues foto para el concurso de este mes desde la playa de Barros en Asturias...
Por cierto, para los Asturianos... las playas de Llanes (Barros, Borizo, Póo, Palombina, Sablón,....), espectaculares!!!...
No están nada mal la verdad, pero si tiras para Occidente las tienes, para mi más guapas y sobre todo, sin gente.

Por cierto, sin acritud... SIDRA, ni Sidriña, ni sidrina ni nada de eso, que me va a dar algo :roflmao:

Por cierto llegar a 15 fotos que después de la descripción de esta, aunque ponga sidrina, tendré que votar... Y claro la ración de pulpo manda :D
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
No están nada mal la verdad, pero si tiras para Occidente las tienes, para mi más guapas y sobre todo, sin gente.

Por cierto, sin acritud... SIDRA, ni Sidriña, ni sidrina ni nada de eso, que me va a dar algo :roflmao:

Por cierto llegar a 15 fotos que después de la descripción de esta, aunque ponga sidrina, tendré que votar... Y claro la ración de pulpo manda :D
Jajajajajaaa como se notan los madrileños en el foro, pero esta me la apunto para los restos ... Sidra for ever... Dos veces el mismo fallo nunca... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: .
Y las playas occidentales, me las apunto para el próximo viaje para estas maravillosas tierras que tanto nos han sorprendido y encantado y que nos han dejado con ganas de volver pronto... muy pronto...:):):):):)...
Y lo siento, pero para ración de pulpo la que nos apretamos anoche.... Delicioso no, lo siguiente... aparte de centollo, percebes y otras delicias marinas... Dios como se come por aquí....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajajajajaaa como se notan los madrileños en el foro, pero esta me la apunto para los restos ... Sidra for ever... Dos veces el mismo fallo nunca... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: .
Y las playas occidentales, me las apunto para el próximo viaje para estas maravillosas tierras que tanto nos han sorprendido y encantado y que nos han dejado con ganas de volver pronto... muy pronto...:):):):):)...
Y lo siento, pero para ración de pulpo la que nos apretamos anoche.... Delicioso no, lo siguiente... aparte de centollo, percebes y otras delicias marinas... Dios como se come por aquí....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
Queréis dejar de hablar de comida que es la hora de cenar y me espera una sencilla tortilla francesa?? Qué me se salen las babas ya por los sobacos!! :cautious: :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba