45ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Una duda que me surge: ese porcentaje que hay en la tabla de votaciones, después del número de votos, ¿qué es? Porque no consigo cuadrar los cálculos para averiguar a qué corresponde ese porcentaje... o_O Alguien que lo sepa me lo puede explicar, porfa? Si sumo todos los porcentajes sale 191.3 % y eso para mí no tiene ningún sentido...

EDITO: Vale, creo que ya lo entiendo, parece que es el porcentaje de votos, pero está "falseado" y duplicado porque se permiten 2 votos, ya que veo que cuando ha habido concursos donde sólo se permitía 1 voto el porcentaje sale correcto (sumando todo sale 100%), y aquí como hay 2 votos y supongo que se redondean los decimales, sumando todos los porcentajes debería salir 200% pero sale algo menos por ese supuesto redondeo a la baja. No obstante, si alguien me puede confirmar que lo que digo es correcto, se lo agradecería... ;)
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una duda que me surge: ese porcentaje que hay en la tabla de votaciones, después del número de votos, ¿qué es? Porque no consigo cuadrar los cálculos para averiguar a qué corresponde ese porcentaje... o_O Alguien que lo sepa me lo puede explicar, porfa? Si sumo todos los porcentajes sale 191.3 % y eso para mí no tiene ningún sentido...

EDITO: Vale, creo que ya lo entiendo, parece que es el porcentaje de votos, pero está "falseado" y duplicado porque se permiten 2 votos, ya que veo que cuando ha habido concursos donde sólo se permitía 1 voto el porcentaje sale correcto (sumando todo sale 100%), y aquí como hay 2 votos y supongo que se redondean los decimales, sumando todos los porcentajes debería salir 200% pero sale algo menos por ese supuesto redondeo a la baja. No obstante, si alguien me puede confirmar que lo que digo es correcto, se lo agradecería... ;)
Hola @Maortrol

Estás en lo correcto.
Pero el porcentaje no llega a 200%, por lo siguiente.

Han votado 36 Personas.
Si las personas dan 2 votos: cada voto vale:

200% / 72 = 2,778%

Pero,... 3 personas solo han dado 1 Voto.

Y en ese caso el Porcentaje de Votos es:

2,778% x 69 votos = 191.67% (redondeo aparte)

1656499321535.png

:)
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Maortrol

Estás en lo correcto.
Pero el porcentaje no llega a 200%, por lo siguiente.

Han votado 36 Personas.
Si las personas dan 2 votos: cada voto vale:

200% / 72 = 2,778%

Pero,... 3 personas solo han dado 1 Voto.

Y en ese caso el Porcentaje de Votos es:

2,778% x 69 votos = 191.67% (redondeo aparte)

Ver el archivo adjunto 31257

:)
Tongo
Tongo
Tongoooo

:roflmao: :roflmao:
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Todos los participantes tienen votos. Esto se puede analizar:

  1. El buen nivel del concurso este mes.
  2. Hay blisters de jamón viajando sin control.

:roflmao: :roflmao:
Y el centollo lo iba a ir enviando directamente emplatado sin blister, pero viendo que corría serio riesgo de estropearse en la mensajería y para evitar tamaña tropelía y tener que tirar tan exquisito manjar, muy a mi pesar me lo he tenido que comer, no sin tener que hacer tremendo esfuerzo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y el centollo lo iba a ir enviando directamente emplatado sin blister, pero viendo que corría serio riesgo de estropearse en la mensajería y para evitar tamaña tropelía y tener que tirar tan exquisito manjar, muy a mi pesar me lo he tenido que comer, no sin tener que hacer tremendo esfuerzo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Menos mal que siempre hay gente dispuesta a sufrir por los demás.
Propongo tu canonización foreril :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Maortrol

Estás en lo correcto.
Pero el porcentaje no llega a 200%, por lo siguiente.

Han votado 36 Personas.
Si las personas dan 2 votos: cada voto vale:

200% / 72 = 2,778%

Pero,... 3 personas solo han dado 1 Voto.

Y en ese caso el Porcentaje de Votos es:

2,778% x 69 votos = 191.67% (redondeo aparte)

Ver el archivo adjunto 31257

:)
La Virgen!! Empero que ha hesho una tabla de esce pa explicarlo y to!!! :eek::eek:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @Maortrol

Estás en lo correcto.
Pero el porcentaje no llega a 200%, por lo siguiente.

Han votado 36 Personas.
Si las personas dan 2 votos: cada voto vale:

200% / 72 = 2,778%

Pero,... 3 personas solo han dado 1 Voto.

Y en ese caso el Porcentaje de Votos es:

2,778% x 69 votos = 191.67% (redondeo aparte)

Ver el archivo adjunto 31257

:)
Sr. moderador... En que botón de nuestro foro, puedo sacar este excel?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades a nuestro iluestre ganador de este mes, @Maortrol que, por primera vez, podrá rechupetear el chupachús rechupao por todos los ilustres que han tenido el provilegio de tenerlo en sus manos para rechupetearlo a conciencia:



Bueno, @Trillero cuando ganó sacó su astucia y se hizo un brico para rechupetear el chupachús sin tener que hacer tanto esfuerzo:



Felicidades también a los adjuntos al trono @Olatz1210 (ainssss!, te faltó mandar más blisters de jamón de 1 Euro caducaos, casi, casi te subes a la chepa!! :p) y @manel_ds que tuvo la genialidad de subir la foto apenas unos minutos antes que @Gerardu91 para quedarse con la tercera plaza!! :)

A todos los participantes, gracias por concursar!, a todos los votantes....gracias por votar!!! (salvo al que se quedó dormido! :cautious:)
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
¡Bueno, bueno, bueno…!

Es para mí todo un honor (y desde luego, una sorpresa) haber ganado el concurso de fotografía de este mes, sobre todo porque soy relativamente nuevo en el foro, porque es la primera vez que participo en este concurso, y porque a fin de cuentas soy un “infiltrado” con un Octavia en este espacio de Karoqs en el que, dicho sea de paso, me he sentido muy a gusto. :)

Doy las gracias a todos los que han participado y también a los que han votado (tanto a mí como al resto de compañeros) porque la verdad es que había fotos muy chulas; está claro que cuando la gente se pone, sabe hacer buenas fotos a sus coches. :cool:

Para el concurso del mes de julio y aprovechando el veranito, propongo el tema “De la mar, el meroq, y de la tierra, el corderoq” (nótese la gracieta de la Q final), en el que la idea sería que la gente suba una foto de su coche en un entorno natural: ríos, playas, bosques, montañas… Como seguramente muchos cojan sus vacaciones este mes de julio, o al menos se hagan alguna escapadita de fin de semana a la playa o a la montaña para huir del calor, creo que no será difícil escapar de los entornos urbanos y encontrar un rinconcito silvestre y pintoresco donde poder hacerle una foto al coche para el concurso. ;)

Pues nada, ahí lo dejo, un saludo a todos y por cierto: el Chupa-chups relamío me lo enviáis por agencia con número de seguimiento, ¿verdad? No vaya a ser que me llegue a casa y no esté para recibirlo… :laugh:

¡Saludos!
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades a nuestro iluestre ganador de este mes, @Maortrol que, por primera vez, podrá rechupetear el chupachús rechupao por todos los ilustres que han tenido el provilegio de tenerlo en sus manos para rechupetearlo a conciencia:



Bueno, @Trillero cuando ganó sacó su astucia y se hizo un brico para rechupetear el chupachús sin tener que hacer tanto esfuerzo:



Felicidades también a los adjuntos al trono @Olatz1210 (ainssss!, te faltó mandar más blisters de jamón de 1 Euro caducaos, casi, casi te subes a la chepa!! :p) y @manel_ds que tuvo la genialidad de subir la foto apenas unos minutos antes que @Gerardu91 para quedarse con la tercera plaza!! :)

A todos los participantes, gracias por concursar!, a todos los votantes....gracias por votar!!! (salvo al que se quedó dormido! :cautious:)
:eek::eek::eek::eek::eek: ¿Pero es que ya no se puede votar? :(

¿No habría alguna forma de que alguno de vosotros me avisara un par de minutos antes de acabar el plazo para despertarme y votar?

@KchoPrro, es el último video personal que te mando para que luego lo expongas a todo el mundo para mi escarnio público. Eres mu bacín y mu asqueroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba