45ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ver el archivo adjunto 31216
Skoda Karoq para un paseo en la playa.

Aprovechando unas minivacaciones en Barros (Llanes), pues entre fabada, cachopo y sidrina, pues foto para el concurso de este mes desde la playa de Barros en Asturias...
Por cierto, para los Asturianos... las playas de Llanes (Barros, Borizo, Póo, Palombina, Sablón,....), espectaculares!!!...
Mi playa favorita está por allí. Gulpiyuri se llama. Es diminuta, pero muy especial. Bonita foto!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bien, y con ésta hemos llegado a los 15 concursantes, por tanto, se pueden emitir 2 votos. Ya tenéis la encuesta y se abre las votaciones :):


Se recuerda a los nuevos participantes, que no se permite votarse uno mismo, ehin??? :cautious::cautious:

Suerte a todos, queda abierta también la fase de sobornos por los votos, yo soy capaz de llegar a 2 blister de jamón de 1 Euro, del DIA, subir más allá de eso.....me parece muy arriesgado para mi economía :(
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bien, y con ésta hemos llegado a los 15 concursantes, por tanto, se pueden emitir 2 votos. Ya tenéis la encuesta y se abre las votaciones :):


Se recuerda a los nuevos participantes, que no se permite votarse uno mismo, ehin??? :cautious::cautious:

Suerte a todos, queda abierta también la fase de sobornos por los votos, yo soy capaz de llegar a 2 blister de jamón de 1 Euro, del DIA, subir más allá de eso.....me parece muy arriesgado para mi economía :(
Los blisters, con jamón o sin jamón (que conozco tu afición de comértelo todo)?
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Bueno.... Pues creo que este mes he sido el primero en votar... Esos blisters me han convencido.... Espero que vengan con Jamón....
Yo por aquí ya tengo preparado el Centollo... :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba