45ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2022

Qué fotografías te gustan más (se permiten 2 votos)


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
:eek::eek::eek::eek::eek: ¿Pero es que ya no se puede votar? :(

¿No habría alguna forma de que alguno de vosotros me avisara un par de minutos antes de acabar el plazo para despertarme y votar?

@KchoPrro, es el último video personal que te mando para que luego lo expongas a todo el mundo para mi escarnio público. Eres mu bacín y mu asqueroso.
Se dise egquerozo :cool::cool: :whistling::whistling: :roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo que quería felicitar a @Olatz1210 , resulta que va @Maortrol y le ha pegado una adelantada por la izquierda que le ha quitado todas las pegatinas....
Pues nada. Enhorabuena @Maortrol por esa merecidisima victoria.
Y felicidades @Olatz1210 por ese segundo foto... Has hecho que este concurso sea muy reñido con esta gran foto, también.
Y a @manel_ds por el tercer cajón del podío, bien apretadito con un merecidisimo @Gerardu91 que se lo ha puesto dificil.

A ver con que nos sorprendéis el mes que viene!
 

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades por esa gran foto!!!
Y al resto gracias por participar, entre tod@s hacemos que esto ya tenga un nivel, amén del buen rato que conseguimos pasar ... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Enhorabuena al campeón por esa preciosidad de foto!!! Y muchas gracias a tod@s por los comentarios!!! Esta tarde he realizado varias fotos y ya tengo un fotón digna de concurso!!! A ver que tema sale y la publico ya de ya que estoy deseando enseñárosla!! Jejeje
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Enhorabuena al campeón por esa preciosidad de foto!!! Y muchas gracias a tod@s por los comentarios!!! Esta tarde he realizado varias fotos y ya tengo un fotón digna de concurso!!! A ver que tema sale y la publico ya de ya que estoy deseando enseñárosla!! Jejeje
Pero tendrá que ver la foto con el concurso, no???
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
¡Bueno, bueno, bueno…!

Es para mí todo un honor (y desde luego, una sorpresa) haber ganado el concurso de fotografía de este mes, sobre todo porque soy relativamente nuevo en el foro, porque es la primera vez que participo en este concurso, y porque a fin de cuentas soy un “infiltrado” con un Octavia en este espacio de Karoqs en el que, dicho sea de paso, me he sentido muy a gusto. :)

Doy las gracias a todos los que han participado y también a los que han votado (tanto a mí como al resto de compañeros) porque la verdad es que había fotos muy chulas; está claro que cuando la gente se pone, sabe hacer buenas fotos a sus coches. :cool:

Para el concurso del mes de julio y aprovechando el veranito, propongo el tema “De la mar, el meroq, y de la tierra, el corderoq” (nótese la gracieta de la Q final), en el que la idea sería que la gente suba una foto de su coche en un entorno natural: ríos, playas, bosques, montañas… Como seguramente muchos cojan sus vacaciones este mes de julio, o al menos se hagan alguna escapadita de fin de semana a la playa o a la montaña para huir del calor, creo que no será difícil escapar de los entornos urbanos y encontrar un rinconcito silvestre y pintoresco donde poder hacerle una foto al coche para el concurso. ;)

Pues nada, ahí lo dejo, un saludo a todos y por cierto: el Chupa-chups relamío me lo enviáis por agencia con número de seguimiento, ¿verdad? No vaya a ser que me llegue a casa y no esté para recibirlo… :laugh:

¡Saludos!
Sisi por eso he dicho “a ver que tema” sale jaja
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¡Bueno, bueno, bueno…!

Es para mí todo un honor (y desde luego, una sorpresa) haber ganado el concurso de fotografía de este mes, sobre todo porque soy relativamente nuevo en el foro, porque es la primera vez que participo en este concurso, y porque a fin de cuentas soy un “infiltrado” con un Octavia en este espacio de Karoqs en el que, dicho sea de paso, me he sentido muy a gusto. :)

Doy las gracias a todos los que han participado y también a los que han votado (tanto a mí como al resto de compañeros) porque la verdad es que había fotos muy chulas; está claro que cuando la gente se pone, sabe hacer buenas fotos a sus coches. :cool:

Para el concurso del mes de julio y aprovechando el veranito, propongo el tema “De la mar, el meroq, y de la tierra, el corderoq” (nótese la gracieta de la Q final), en el que la idea sería que la gente suba una foto de su coche en un entorno natural: ríos, playas, bosques, montañas… Como seguramente muchos cojan sus vacaciones este mes de julio, o al menos se hagan alguna escapadita de fin de semana a la playa o a la montaña para huir del calor, creo que no será difícil escapar de los entornos urbanos y encontrar un rinconcito silvestre y pintoresco donde poder hacerle una foto al coche para el concurso. ;)

Pues nada, ahí lo dejo, un saludo a todos y por cierto: el Chupa-chups relamío me lo enviáis por agencia con número de seguimiento, ¿verdad? No vaya a ser que me llegue a casa y no esté para recibirlo… :laugh:

¡Saludos!
Perfecto! pues ya tenemos nuevo concurso, el la agonías que estaba ya loco loca por subir su foto ganadora.....ya puede hacerlo :D


PD. Editado el mensaje que di por hecho que era un caballero y no una damisela :oops:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba