3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es la foto del concurso y aprovecho para FELICITAROS

Y digo yo!!, de verdad no has podido sacar unos minutos para irte a la primera calle de tu ciudad/pueblo, aparcar cerca de las lueces de navidad y sacar una foto??? :whistling: (lo extiendo a todos los que están pululando por el foro pero....de foto, ná de ná! :cautious:)

Pues ya siento yo ser el Grinch del club pero no creo que se deba considerar la foto como participante. Algunos, caso de la primera foto presentada, se han molestado en hacer los mismo pero con los cacharritos y lucecitas de navidad de verdad, no se pueden poner el mismo nivel ambas fotos :cool:.

Chaval@ssss!!, os queda todo el día de hoy, enga!! arrimar el coche a las lucetitas y sacar el móvil que son 2 minutos!!

Venga vaaa, al menos para rellenar...

OPIYeZO.jpg

Parece una foto de publicidad, qué guapa la foto y el coche! Le faltaría el título de......Donde te lleva un Karoq..........a la ****** el Suzuki Santana!!! :laugh:

Tic-Tac, Tic-Tac, el tiempo va pasando, os quedan horas, aprovecharlas, el chupashups relamío os espera a todos (@Dave .....ande está tu foto, ehin??? :ninja::ninja:)

Última edición:
Y digo yo!!, de verdad no has podido sacar unos minutos para irte a la primera calle de tu ciudad/pueblo, aparcar cerca de las lueces de navidad y sacar una foto??? :whistling: (lo extiendo a todos los que están pululando por el foro pero....de foto, ná de ná! :cautious:)

Pues ya siento yo ser el Grinch del club pero no creo que se deba considerar la foto como participante. Algunos, caso de la primera foto presentada, se han molestado en hacer los mismo pero con los cacharritos y lucecitas de navidad de verdad, no se pueden poner el mismo nivel ambas fotos :cool:.

Chaval@ssss!!, os queda todo el día de hoy, enga!! arrimar el coche a las lucetitas y sacar el móvil que son 2 minutos!!

Parece una foto de publicidad, qué guapa la foto y el coche! Le faltaría el título de......Donde te lleva un Karoq..........a la ****** el Suzuki Santana!!! :laugh:

Tic-Tac, Tic-Tac, el tiempo va pasando, os quedan horas, aprovecharlas, el chupashups relamío os espera a todos (@Dave .....ande está tu foto, ehin??? :ninja::ninja:)

Y a mi porque me metes en tu fregao?

El problema de esto es que este foro, es un foro general del Skoda Karoq,... y que va dirigido a todo aquel que este interesado en este vehículo.
Tampoco podemos obviar eso,...
Creo que que me tendré que ir de aquí... antes de que me echen... :(
Yo ni me rajo ni rajo!
Bueno, esto no merece ni un comentario, pa qué...
Cuando nació este, le dijeron a su madre que habia tenido un niño mudito, entonces su madre se fue a una iglesia a poner velas para ver si se obraba el milagro... Visto lo visto, la buena señora se pasó poniendo velas.
No la he puesto, pero la pienso poner en el último momento.
No quiero dar ideas:):)
Pondrá una foto en la puerta de su casa. :roflmao:

Las votaciones empezarán cuando estéis todos tan puestos como Las Grecas,...
...a ver si así fallaís con el botón y le dais a la mía. :whistling:

Si al final la subo
@KchoPrro ,... la verdad es que no me acuerdo nunca que paso por algunas luces,...
...a ver si hoy lo consigo :p

Bueno,... como soy más que malo haciendo fotos de Navidad (es que el temitaaaaa...),... :p

Presento mi foto,... esto es todo lo navideño que llego. :ninja:

6270E66C-5526-4B80-AB03-3187B3AFA884.jpeg

Ahora ya podemos cerrar el concurso, y votar :whistling: :whistling: :whistling:
Nooo? :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Feliz navidad a todos Compañeros.

Bueno,... como soy más que malo haciendo fotos de Navidad (es que el temitaaaaa...),... :p

Presento mi foto,... esto es todo lo navideño que llego. :ninja:

Ver el archivo adjunto 9989

Ahora ya podemos cerrar el concurso, y votar :whistling: :whistling: :whistling:
Nooo? :D :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Feliz navidad a todos Compañeros.
Lo siento pero no pasas el corte.....:p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver