Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 23 Dic 2018 #301 Felix600 dijo: @Dave en el club Ateca llevamos votando desde ayer y somos clubes hermanos Y mi foto va de las ultimas Click para expandir ... Eso te pasa por ansías,... ...toma ya tienes un voto más. Una pregunta? Vas por todos los foros hermanados mendigando votos?
Felix600 dijo: @Dave en el club Ateca llevamos votando desde ayer y somos clubes hermanos Y mi foto va de las ultimas Click para expandir ... Eso te pasa por ansías,... ...toma ya tienes un voto más. Una pregunta? Vas por todos los foros hermanados mendigando votos?
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 23 Dic 2018 #302 skipost-it dijo: Venga vaaa, al menos para rellenar... Click para expandir ... Fantástica
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 23 Dic 2018 #303 Dave dijo: Eso te pasa por ansías,... ...toma ya tienes un voto más. Una pregunta? Vas por todos los foros hermanados mendigando votos? Click para expandir ... Ehhh que yo no lo he dicho para que me votes joe....
Dave dijo: Eso te pasa por ansías,... ...toma ya tienes un voto más. Una pregunta? Vas por todos los foros hermanados mendigando votos? Click para expandir ... Ehhh que yo no lo he dicho para que me votes joe....
JESUS DONATE Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 23 Dic 2018 #304 No hay problema
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 23 Dic 2018 #305 Felix600 dijo: Ehhh que yo no lo he dicho para que me votes joe.... Click para expandir ... Jajajajaja,... Era brooooomaaaa Ahora te quito el voto
Felix600 dijo: Ehhh que yo no lo he dicho para que me votes joe.... Click para expandir ... Jajajajaja,... Era brooooomaaaa Ahora te quito el voto
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 23 Dic 2018 #306 La de Jesus es perfecta! Yo no la voy a denunciar.... ahora la de Raul de Febrero ya te la denuncio ahora!!!
La de Jesus es perfecta! Yo no la voy a denunciar.... ahora la de Raul de Febrero ya te la denuncio ahora!!!
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 23 Dic 2018 #307 Dave dijo: Jajajajaja,... Era brooooomaaaa Ahora te quito el voto Click para expandir ...
Alcotán.- Forero Experto 23 Dic 2018 #308 Dave dijo: Jopeta @JESUS DONATE ,... que no se permiten añadidos a la foto,... Tipo papa noeles y eso,... Como mucho un marco. Yo te la aceptaba,... pero algún compañero se enfadaría Si nadie se queja la colamos en el concurso. A @Fersam ya le censuramos una porque puso 10 renos con photoshop tirando del karoq,... Click para expandir ... JESUS DONATE dijo: No hay problema Click para expandir ... Toni Creative dijo: La de Jesus es perfecta! Yo no la voy a denunciar.... Click para expandir ... Cualquiera le censura la foto a @JESUS DONATE ....
Dave dijo: Jopeta @JESUS DONATE ,... que no se permiten añadidos a la foto,... Tipo papa noeles y eso,... Como mucho un marco. Yo te la aceptaba,... pero algún compañero se enfadaría Si nadie se queja la colamos en el concurso. A @Fersam ya le censuramos una porque puso 10 renos con photoshop tirando del karoq,... Click para expandir ... JESUS DONATE dijo: No hay problema Click para expandir ... Toni Creative dijo: La de Jesus es perfecta! Yo no la voy a denunciar.... Click para expandir ... Cualquiera le censura la foto a @JESUS DONATE ....
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 23 Dic 2018 #309 Alcotán.- dijo: Cualquiera le censura la foto a @JESUS DONATE .... Click para expandir ... Que maloooo,... @JESUS DONATE ,... no te lo tomes mal que es un cachondo
Alcotán.- dijo: Cualquiera le censura la foto a @JESUS DONATE .... Click para expandir ... Que maloooo,... @JESUS DONATE ,... no te lo tomes mal que es un cachondo
Alcotán.- Forero Experto 23 Dic 2018 #310 Dave dijo: Que maloooo,... @JESUS DONATE ,... no te lo tomes mal que es un cachondo Click para expandir ... Estoy convencido que no se ha molestado, y que sabe que para nada era mi intención..
Dave dijo: Que maloooo,... @JESUS DONATE ,... no te lo tomes mal que es un cachondo Click para expandir ... Estoy convencido que no se ha molestado, y que sabe que para nada era mi intención..
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Dic 2018 #311 Alcotán.- dijo: Estoy convencido que no se ha molestado, y que sabe que para nada era mi intención.. Click para expandir ... Mañana tienes un burofax de legalitas en casa
Alcotán.- dijo: Estoy convencido que no se ha molestado, y que sabe que para nada era mi intención.. Click para expandir ... Mañana tienes un burofax de legalitas en casa
JESUS DONATE Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 23 Dic 2018 #312 Claro que no me ha sentado mal, Alcotan@ tranquilo
Alcotán.- Forero Experto 23 Dic 2018 #313 Fersam dijo: Mañana tienes un burofax de legalitas en casa Click para expandir ... jajajaja!
Alcotán.- Forero Experto 23 Dic 2018 #314 JESUS DONATE dijo: Claro que no me ha sentado mal, Alcotan@ tranquilo Click para expandir ... Ya me lo imagino compi.. Es obvio que estamos de cachondeo...
JESUS DONATE dijo: Claro que no me ha sentado mal, Alcotan@ tranquilo Click para expandir ... Ya me lo imagino compi.. Es obvio que estamos de cachondeo...
JESUS DONATE Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 23 Dic 2018 #315 Que mala fama tengo
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 23 Dic 2018 #316 JESUS DONATE dijo: Que mala fama tengo Click para expandir ... No, es al revés!
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 23 Dic 2018 #317 JESUS DONATE dijo: Que mala fama tengo Click para expandir ... Para nada... con todo lo que haces te has labrado una excelente reputación Jesús. Ahora... si necesitas testigos para demandar a Alcotan por falso testimonio, cuenta conmigo! Última edición por un moderador: 23 Dic 2018
JESUS DONATE dijo: Que mala fama tengo Click para expandir ... Para nada... con todo lo que haces te has labrado una excelente reputación Jesús. Ahora... si necesitas testigos para demandar a Alcotan por falso testimonio, cuenta conmigo!
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 23 Dic 2018 #318 Toni Creative dijo: Ahora... si necesitas testigos para demandar a Alcotan por falso testimonio, cuenta conmigo! Click para expandir ...
Toni Creative dijo: Ahora... si necesitas testigos para demandar a Alcotan por falso testimonio, cuenta conmigo! Click para expandir ...
JESUS DONATE Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Cuarzo Met. 23 Dic 2018 #319 No Alcotan@ es un envidioso por que no quedo con él, jajajaja
Alcotán.- Forero Experto 23 Dic 2018 #320 PacoFJ dijo: No, es al revés! Click para expandir ... Toni Creative dijo: Para nada... con todo lo que haces te has labrado una excelente reputación Jesús. Click para expandir ... Toni Creative dijo: Ahora... si necesitas testigos para demandar a Alcotan por falso testimonio, cuenta conmigo! Click para expandir ... Fersam dijo: Click para expandir ... JESUS DONATE dijo: No Alcotan@ es un envidioso por que no quedo con él, jajajaja Click para expandir ...
PacoFJ dijo: No, es al revés! Click para expandir ... Toni Creative dijo: Para nada... con todo lo que haces te has labrado una excelente reputación Jesús. Click para expandir ... Toni Creative dijo: Ahora... si necesitas testigos para demandar a Alcotan por falso testimonio, cuenta conmigo! Click para expandir ... Fersam dijo: Click para expandir ... JESUS DONATE dijo: No Alcotan@ es un envidioso por que no quedo con él, jajajaja Click para expandir ...