63ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
El niño es primo de Zeus, el dios del Olimpo, el de " no me toques lo que no suena que te meto un rayo por el kulo", así que tu verás
No quisiera en ningun momento despertar ..................................la furia de los dioses del OlimpKaroq , y me echaran un mal de ojo , que ja tengo la vista muy pejudicada y no quiero ir al oculista .....otra vez........perrrŕrrrrrŕrrrrrdonaaaame su majestad , primo de Zeus. :p

Última edición:
¡Nada, que no me libro! :oops:

Venga, ahí va el tema:

"El Karoq cuando está mojado"

Una foto del Karoq, o de tu coche, en la que salga mojado, ya sea por el rocío, por la lluvia, recién lavado, por la niebla, etc.

Puede ser una foto del coche entero o de un detalle, pero que se vea que está mojado.

La fotografía puede ser tomada de dia, de noche, por la tarde, al mediodía, etc.

Y ahí lo dejo ;)

Ahora a esperar a que @Toni Creative le ponga las pegas oportunas :D

¡Nada, que no me libro! :oops:

Venga, ahí va el tema:

"El Karoq cuando está mojado"

Una foto del Karoq, o de tu coche, en la que salga mojado, ya sea por el rocío, por la lluvia, recién lavado, por la niebla, etc.

Puede ser una foto del coche entero o de un detalle, pero que se vea que está mojado.

La fotografía puede ser tomada de dia, de noche, por la tarde, al mediodía, etc.

Y ahí lo dejo ;)

Ahora a esperar a que @Toni Creative le ponga las pegas oportunas :D
:thumbsup:

Mira que la cuelgo aquí, eh!

Tiene espiritu de ganador , eso no se lo quita nadie......................... .. ..............................................................................................................................................................................................................................................ahora , luego ya veremos.
:whistling:

Tiene espiritu de ganador , eso no se lo quita nadie......................... .. ..............................................................................................................................................................................................................................................ahora , luego ya veremos.
:whistling:
No la mires mucho!

Ya tenemos concurso para Enero, queda abierto desde ya para vuestra participación, cerramos el presente hilo y nos trasladamos allí;

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver