Campe Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 4 Ene 2019 #581 Enhorabuena al ganador.
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 4 Ene 2019 #582 Ay que no había pasado por aquí después del galardón enhorabuena al ganador!!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 4 Ene 2019 #583 Campe dijo: Enhorabuena al ganador. Click para expandir ... Piezas dijo: Ay que no había pasado por aquí después del galardón enhorabuena al ganador!! Click para expandir ... Gracias!! ya tengo el Chupa Chús en casa y lo estoy disfrutando mucho, habrá que aprovechar que solo son 30 días!!! KchoPrro P.D. no espere el siguiente ganador que deje mucho, pero egque ya veía mu relamío!
Campe dijo: Enhorabuena al ganador. Click para expandir ... Piezas dijo: Ay que no había pasado por aquí después del galardón enhorabuena al ganador!! Click para expandir ... Gracias!! ya tengo el Chupa Chús en casa y lo estoy disfrutando mucho, habrá que aprovechar que solo son 30 días!!! KchoPrro P.D. no espere el siguiente ganador que deje mucho, pero egque ya veía mu relamío!
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 4 Ene 2019 #584 Esta noche abrimos el 4to concurso,... Estáis preparados?
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 4 Ene 2019 #585 mmmm....no. Pero hay plazo por delante
Campe Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 4 Ene 2019 #586 Estamos preparadiiiisimos