3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El equipo del Club Skoda Karoq queremos darle nuestra Enhorabuena al Ganador del 3er Concurso de Fotografía.

Felicidades @KchoPrro !!!
Una Gran Foto,...

Ya estás en Facebook e Instagram en portada.

Ahora, a parte de pasarte el día dando chupetazos a la piruleta,... te toca escoger la temática del Próximo Concurso que empezará el próximo diá 5 de enero.

Os animamos a todos a participar.

Un saludo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El equipo del Club Skoda Karoq queremos darle nuestra Enhorabuena al Ganador del 3er Concurso de Fotografía.

Felicidades @KchoPrro !!!
Una Gran Foto,...

Ya estás en Facebook e Instagram en portada.

Ahora, a parte de pasarte el día dando chupetazos a la piruleta,... te toca escoger la temática del Próximo Concurso que empezará el próximo diá 5 de enero.

Os animamos a todos a participar.

Un saludo.
Bueno, bueno, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeeee!!!! Y no lo digo por haber ganado, qué también!, pero que el Master&Commander del foro no sepa que el primer premio es un chupachús! (relamío), y solo cuando se ganen varios chupachús se accede a la superpiruleta es para nota!!



El equipo del Club Skoda Karoq queremos darle nuestra Enhorabuena al Ganador del 3er Concurso de Fotografía.

Felicidades @KchoPrro !!!
Una Gran Foto,...

Ya estás en Facebook e Instagram en portada.

Ahora, a parte de pasarte el día dando chupetazos a la piruleta,... te toca escoger la temática del Próximo Concurso que empezará el próximo diá 5 de enero.

Os animamos a todos a participar.

Un saludo.
"El Karoq en la puerta de tu casa".
¡¡¡ POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, @KchoPrro !!! :roflmao:
Es una opción, convénceme! :D

Mientras que no diga mi Karoq en el 2017... todo me va bien!!!!
Cachisssss!!, me has robao la idea :laugh:, pero yo tampoco hubiera podido participar, saqué el coche del conce a primeros de Enero de 2018, aunque llegó al conce a finales de Diciembre (decidí esperar por lo del impuesto, se me hizo muuuuuuuuuuuuu largo! :eek:)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El equipo del Club Skoda Karoq queremos darle nuestra Enhorabuena al Ganador del 3er Concurso de Fotografía.

Felicidades @KchoPrro !!!
Una Gran Foto,...

Ya estás en Facebook e Instagram en portada.

Ahora, a parte de pasarte el día dando chupetazos a la piruleta,... te toca escoger la temática del Próximo Concurso que empezará el próximo diá 5 de enero.

Os animamos a todos a participar.

Un saludo.
Tengo una idea en mente, pero tengo que discutirla contigo en privado :cautious::cautious::ninja::ninja::ninja:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, la primera idea que me rondaba era......Tu Karoq y la Feria de Abril de Sevilla (Y olé!) pero.......igual creo que no movería mucha participación, pero más que nada porque todo el mundo sabe que en la feria de abril es imposible entrar con coche alguno, menos con un precioso Karoq que le haga sombra a los carruajes. Bueno, sí, que hubiera que esperar a Abril era otro handicap :D.

He decidido, para este mes, darle una vuelta más al tema y fomentar la participación de todo el mundo, que creo que hay mucha gente que no participa porque piensa que sus fotos no valen una :poop::poop:

Pues bien, el concurso se llamará: "El Karoq y tu foto más divertida". Así que.......ya no hay excusas!!, las puede hacer todo el mundo, en navidad, en el campo, en la carretera, incluso en la puerta de tu casa!!! (@Campe, esto va por ti! :p:p), las puedes hacer con tu Smarphone de última generación o con su teléfono ladrillo!, Todo vale!!!, todo el mundo a buscar la foto más graciosa o simpática, la más original!!.

Para reforzar la fotografía, pues muchas veces no se entendería la misma, será necesario ayudarse de un titulo a modo de pie de foto. Por tanto, podéis poner a vuestro perro a conducir y titularla, "ahora te saco yo de paseo" (@Ranger esto es por ti), podéis poneros en lo alto del capó abrazando el coche con un título como "mi tesorooooooo", o podéis hacer un calvo con él (el título aquí ya lo ponéis mejor vosotros :whistling:)

Vayan unos ejemplos divertidos;


"Me han pegao una piña en el coche", del amigo @moli


"Mi Karoq y Nuestro Pieses" del maestro @Dave

Etc. Ambas fotos hubieran sido grandes triufadoras pero....ya no pueden presentarse :laugh::laugh:

S'entiende u sus lo tengo que explicar con el garrote???, p'os eso!, foto y título, todo lo demás imaginación. Necesario que sea vuestro coche, lógicamente. @Toni Creative , sí, sí, vale ponerte la peluca dentro del coche e ir sacando la cabeza por la ventana como un perro mientras le acaricia la brisa del viento (imprescindible sacar la lengua también).

Eso sí, los votantes deberán tener en cuenta votar la foto más divertida, la foto que mayor sonrisa te ha hecho relucir, las fotos bonitas no cuentan. Toda foto es presentable, incluso una mísera foto del coche en la calle, sin más pero....claro, no conseguiría muchos puntos!!

Ale!!, que ya tengo aquí el chupachús relamío y voy desgastarlo a placer!!!

KchoPrro
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, la primera idea que me rondaba era......Tu Karoq y la Feria de Abril de Sevilla (Y olé!) pero.......igual creo que no movería mucha participación, pero más que nada porque todo el mundo sabe que en la feria de abril es imposible entrar con coche alguno, menos con un precioso Karoq que le haga sombra a los carruajes. Bueno, sí, que hubiera que esperar a Abril era otro handicap :D.

He decidido, para este mes, darle una vuelta más al tema y fomentar la participación de todo el mundo, que creo que hay mucha gente que no participa porque piensa que sus fotos no valen una :poop::poop:

Pues bien, el concurso se llamara: "Tu Foto más divertida con tu Karoq". Así que.......ya no hay excusas!!, las puede hacer todo el mundo, en navidad, en el campo, en la carretera, incluso en la puerta de tu casa!!! (@Campe, esto va por ti! :p:p), las puedes hacer con tu Smarphone de última generación o con su teléfono ladrillo!, Todo vale!!!, todo el mundo a buscar la foto más graciosa o simpática, la más original!!.

Para reforzar la fotografía, pues muchas veces no se entendería la misma, será necesario ayudarse de un titulo a modo de pie de foto. Por tanto, podéis poner a vuestro perro a conducir y titularla, "ahora te saco yo de paseo" (@Ranger esto es por ti), podéis poneros en lo alto del capó abrazando el coche con un título como "mi tesorooooooo", o podéis hacer un calvo con él (el título aquí ya lo ponéis mejor vosotros :whistling:)

Vayan unos ejemplos divertidos;


"Me han pegao una piña en el coche", del amigo @moli


"Mi Karoq y Nuestro Pieses" del maestro @Dave

Etc. Ambas fotos hubieran sido grandes triufadoras pero....ya no pueden presentarse :laugh::laugh:

S'entiende u sus lo tengo que explicar con el garrote???, p'os eso!, foto y título, todo lo demás imaginación. Necesario que sea vuestro coche, lógicamente. @Toni Creative , sí, sí, vale ponerte la peluca dentro del coche e ir sacando la cabeza por la ventana como un perro mientras le acaricia la brisa del viento (imprescindible sacar la lengua también).

Eso sí, los votantes deberán tener en cuenta votar la foto más divertida, la foto que mayor sonrisa te ha hecho relucir, las fotos bonitas no cuentan. Toda foro es presentable, incluso una mísera foto del coche en la calle, sin más pero....claro, no conseguiría muchos puntos!!

Ale!!, que ya tengo aquí el chupachús relamío y voy desgastarlo a placer!!!

KchoPrro
Gran tema @KchoPrro :thumbsup:
...mucho mejor que el de “Conduciendo tu Karoq en Ropa interior sexy”,... :ninja: :roflmao:

...pero la pregunta es:

Tenías que sacar mi foto con mi parienta “yaciendo” en el Karoq??? :confused:
No había más ejemploooooos...??? o_O

Cauen,... que ya no puedo presentarla :(
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, bueno, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeeee!!!! Y no lo digo por haber ganado, qué también!, pero que el Master&Commander del foro no sepa que el primer premio es un chupachús! (relamío), y solo cuando se ganen varios chupachús se accede a la superpiruleta es para nota!!

Claro que lo sé,... :cool:

Lo que pasa es que está ya tan chupao (@Raul lo ha lamido más que un cabritillo la teta de su madre),...
...que está ya como una piruleta :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gran tema @KchoPrro :thumbsup:
...mucho mejor que el de “Conduciendo tu Karoq en Ropa interior sexy”,... :ninja: :roflmao:

...pero la pregunta es:

Tenías que sacar mi foto con mi parienta “yaciendo” en el Karoq??? :confused:
No había más ejemploooooos...??? o_O

Cauen,... que ya no puedo presentarla :(
No incumplirías las normas, en ningún sitio he mencionado que la foto ha de ser actual, pero seguro que eres capaz de sacar otra más divertida aún ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @KchoPrro por esa fotografía ganadora,y la primera idea que tenias sobre el tema de este mes habría sido muy buena haber cuantos se habían atrevido ha hacerse la fotografía:whistling::roflmao::roflmao:
No te creas, algunos de aquí le hubieran echado valor y se la hubieran hecho, no tengo dudas de eso ;)
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, la primera idea que me rondaba era......Tu Karoq y la Feria de Abril de Sevilla (Y olé!) pero.......igual creo que no movería mucha participación, pero más que nada porque todo el mundo sabe que en la feria de abril es imposible entrar con coche alguno, menos con un precioso Karoq que le haga sombra a los carruajes. Bueno, sí, que hubiera que esperar a Abril era otro handicap :D.

He decidido, para este mes, darle una vuelta más al tema y fomentar la participación de todo el mundo, que creo que hay mucha gente que no participa porque piensa que sus fotos no valen una :poop::poop:

Pues bien, el concurso se llamará: "El Karoq y tu foto más divertida". Así que.......ya no hay excusas!!, las puede hacer todo el mundo, en navidad, en el campo, en la carretera, incluso en la puerta de tu casa!!! (@Campe, esto va por ti! :p:p), las puedes hacer con tu Smarphone de última generación o con su teléfono ladrillo!, Todo vale!!!, todo el mundo a buscar la foto más graciosa o simpática, la más original!!.

Para reforzar la fotografía, pues muchas veces no se entendería la misma, será necesario ayudarse de un titulo a modo de pie de foto. Por tanto, podéis poner a vuestro perro a conducir y titularla, "ahora te saco yo de paseo" (@Ranger esto es por ti), podéis poneros en lo alto del capó abrazando el coche con un título como "mi tesorooooooo", o podéis hacer un calvo con él (el título aquí ya lo ponéis mejor vosotros :whistling:)

Vayan unos ejemplos divertidos;


"Me han pegao una piña en el coche", del amigo @moli


"Mi Karoq y Nuestro Pieses" del maestro @Dave

Etc. Ambas fotos hubieran sido grandes triufadoras pero....ya no pueden presentarse :laugh::laugh:

S'entiende u sus lo tengo que explicar con el garrote???, p'os eso!, foto y título, todo lo demás imaginación. Necesario que sea vuestro coche, lógicamente. @Toni Creative , sí, sí, vale ponerte la peluca dentro del coche e ir sacando la cabeza por la ventana como un perro mientras le acaricia la brisa del viento (imprescindible sacar la lengua también).

Eso sí, los votantes deberán tener en cuenta votar la foto más divertida, la foto que mayor sonrisa te ha hecho relucir, las fotos bonitas no cuentan. Toda foto es presentable, incluso una mísera foto del coche en la calle, sin más pero....claro, no conseguiría muchos puntos!!

Ale!!, que ya tengo aquí el chupachús relamío y voy desgastarlo a placer!!!

KchoPrro
Jejejjejejejjejejejejejejjee que arte!!! To se andará!!!! A ver si a Copito se le ocurre algo:rolleyes::laugh:
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Lo que pasa es que está ya tan chupao (@Raul lo ha lamido más que un cabritillo la teta de su madre),...
...que está ya como una piruleta :p
Ahhh pero es que va a seguir siendo la misma piruleta??. Te advierto @KchoPrro que está tan relamia que se puede ver a traves
de ella :confused:. Ya se que la organizacion estan tiesos del tó, pero cada dos ediciones se podia entregar una nueva...mas que nada por
higiene.....:whistling::whistling:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba