3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Uhnnmmm, creo que no se puede votar otra vez (2 votos), únicamente se ha permitido cambiar el voto, je, je, je! Lo entendí mal, entonces :thumbsup:

Ah!, p'os no, efectivamente el proceso es cambiar el voto, pero puedes poner ahora dos votos en lugar de uno. Ea!, pues añado el segundo porque el resultado de las luces penumbrosas en su coche, y el buen encuadre de las luces del establecimiento me gustan mucho (@Marmara ) y me reitero en @Fersam porque su esfuerzo en poner el coche de esa guisa, bien que se lo merece (eso es el espíritu que creo que se buscaba en el tema)

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Que está pasando:geek::geek::p:laugh:2 votos Magic y 2 yo.
Increíble.
En primer lugar tengo que decir que me fastidiaba que @Magic quedara con cero votos, pero como solo se podía dar un voto, la cosa no daba para más y me tuve que centrar en mi ídolo.
Bueno @Campe, ahora que ya tienes dos votos, voy a descubrir la verdad: Toda mi campaña sobre mi voto hacia tí, pero haciendome el duro, no era nada mas que eso, una campaña para forzar a alguien a que se le ablandara el corazón y te votara para que no quedases con cero puntos, así que como ya lo he conseguido me voy a votar a otro. :p

Ranger

Cádiz
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: para ser Campe tu ídolo, mira que eres duro con el!!!

Cerrado para nuevas respuestas