3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahhh pero es que va a seguir siendo la misma piruleta??. Te advierto @KchoPrro que está tan relamia que se puede ver a traves
de ella :confused:. Ya se que la organizacion estan tiesos del tó, pero cada dos ediciones se podia entregar una nueva...mas que nada por
higiene.....:whistling::whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Vamos a tener que pedir un préstamo para otro chupachús,,,, :cry:

Con lo facil que hubiese sido elegir el tema del concurso "tu Karoq a la sombra del Kodiaq"
Tal vez alguien habria venido a verme :roflmao::roflmao::roflmao:
Y de paso concursaba yo
:p:p:p

Acabas de tener la GRAN idea para que los del Dacia (@manu5 y @Alcotán.- ), @Felix600 y @Trillero podais participar en el concurso fotográfico,... quedar con algún karoq del club y presentaros juntos, tu,...

Ahhh pero es que va a seguir siendo la misma piruleta??. Te advierto @KchoPrro que está tan relamia que se puede ver a traves
de ella :confused:. Ya se que la organizacion estan tiesos del tó, pero cada dos ediciones se podia entregar una nueva...mas que nada por
higiene.....:whistling::whistling:

P'os claro!!, hasta que se agote del todo, empezó como chupachús pero como bien dice @Dave , a base de lametazos la has dejado piruleta, ahora me toca un mesecito para mí a ver si la dejo ya en el palo :D

Estoy deseando ya que me llegue, estoy empezando ya a entrenarme:

perros-lamiendo-pantalla.gif

No te hagas el listo, a ver si voy a tener que subir el vídeo :laugh::laugh::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver