3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahhh pero es que va a seguir siendo la misma piruleta??. Te advierto @KchoPrro que está tan relamia que se puede ver a traves
de ella :confused:. Ya se que la organizacion estan tiesos del tó, pero cada dos ediciones se podia entregar una nueva...mas que nada por
higiene.....:whistling::whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Vamos a tener que pedir un préstamo para otro chupachús,,,, :cry:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Con lo facil que hubiese sido elegir el tema del concurso "tu Karoq a la sombra del Kodiaq"
Tal vez alguien habria venido a verme :roflmao::roflmao::roflmao:
Y de paso concursaba yo
:p:p:p
Acabas de tener la GRAN idea para que los del Dacia (@manu5 y @Alcotán.- ), @Felix600 y @Trillero podais participar en el concurso fotográfico,... quedar con algún karoq del club y presentaros juntos, tu,...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahhh pero es que va a seguir siendo la misma piruleta??. Te advierto @KchoPrro que está tan relamia que se puede ver a traves
de ella :confused:. Ya se que la organizacion estan tiesos del tó, pero cada dos ediciones se podia entregar una nueva...mas que nada por
higiene.....:whistling::whistling:
P'os claro!!, hasta que se agote del todo, empezó como chupachús pero como bien dice @Dave , a base de lametazos la has dejado piruleta, ahora me toca un mesecito para mí a ver si la dejo ya en el palo :D

Estoy deseando ya que me llegue, estoy empezando ya a entrenarme:



No te hagas el listo, a ver si voy a tener que subir el vídeo :laugh::laugh::laugh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba