Magic Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 24 Dic 2018 #341
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 24 Dic 2018 #342 @Magic, creo que te has confundido, esta foto era para el anterior concurso, el de tu rincón favorito. ... Aunque... espera un poco................ Ahhhhh, ya lo he pillado, lo de la Navidad es por la nieve que hay en los montes del fondo.
@Magic, creo que te has confundido, esta foto era para el anterior concurso, el de tu rincón favorito. ... Aunque... espera un poco................ Ahhhhh, ya lo he pillado, lo de la Navidad es por la nieve que hay en los montes del fondo.
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 24 Dic 2018 #343 Magic dijo: Ver el archivo adjunto 10000 Click para expandir ... Este no es mismo pueblo de @Toni Creative en el primer concurso??? Muy bien @Magic
Magic dijo: Ver el archivo adjunto 10000 Click para expandir ... Este no es mismo pueblo de @Toni Creative en el primer concurso??? Muy bien @Magic
Magic Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 24 Dic 2018 #344 Trillero dijo: @Magic, creo que te has confundido, esta foto era para el anterior concurso, el de tu rincón favorito. ... Aunque... espera un poco................ Ahhhhh, ya lo he pillado, lo de la Navidad es por la nieve que hay en los montes del fondo. Click para expandir ... Sirve para los Trillero dijo: @Magic, creo que te has confundido, esta foto era para el anterior concurso, el de tu rincón favorito. ... Aunque... espera un poco................ Ahhhhh, ya lo he pillado, lo de la Navidad es por la nieve que hay en los montes del fondo. Click para expandir ...
Trillero dijo: @Magic, creo que te has confundido, esta foto era para el anterior concurso, el de tu rincón favorito. ... Aunque... espera un poco................ Ahhhhh, ya lo he pillado, lo de la Navidad es por la nieve que hay en los montes del fondo. Click para expandir ... Sirve para los Trillero dijo: @Magic, creo que te has confundido, esta foto era para el anterior concurso, el de tu rincón favorito. ... Aunque... espera un poco................ Ahhhhh, ya lo he pillado, lo de la Navidad es por la nieve que hay en los montes del fondo. Click para expandir ...
Magic Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 24 Dic 2018 #345 !! No ha colao
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 24 Dic 2018 #346 Magic dijo: !! No ha colao Click para expandir ... Y tanto! Ya estás en la lista de fotografías presentadas,...
Magic dijo: !! No ha colao Click para expandir ... Y tanto! Ya estás en la lista de fotografías presentadas,...
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 24 Dic 2018 #348 Campe dijo: Ver el archivo adjunto 10006 Click para expandir ...
Campe Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 24 Dic 2018 #349 No quiero regañinas
Campe Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 24 Dic 2018 #350 Llegó a tiempo del concurso?
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 24 Dic 2018 #351 Campe dijo: Llegó a tiempo del concurso? Click para expandir ... Of Course,... hasta la hora de Papa Noel hay tiempo
Campe dijo: Llegó a tiempo del concurso? Click para expandir ... Of Course,... hasta la hora de Papa Noel hay tiempo
Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 24 Dic 2018 #352 Magic dijo: Ver el archivo adjunto 10000 Click para expandir ... Campe dijo: Ver el archivo adjunto 10006 Click para expandir ... Geniales fotos!!!!
Magic dijo: Ver el archivo adjunto 10000 Click para expandir ... Campe dijo: Ver el archivo adjunto 10006 Click para expandir ... Geniales fotos!!!!
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 24 Dic 2018 #353 Todos de cena de familia y yo aquí currando organizando los rezagados,... y las votaciones del concurso.
Todos de cena de familia y yo aquí currando organizando los rezagados,... y las votaciones del concurso.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 24 Dic 2018 #354 Magic dijo: Ver el archivo adjunto 10000 Click para expandir ... Otro que ha ido a hacer la foto a Os de Civis! Y ademas, en la misma curva, pero un poco más arriba!!! Dave dijo: Este no es mismo pueblo de @Toni Creative en el primer concurso??? @Magic Click para expandir ... Exacto.... Os de Civis!!! Además en la misma curva!!! Última edición por un moderador: 24 Dic 2018
Magic dijo: Ver el archivo adjunto 10000 Click para expandir ... Otro que ha ido a hacer la foto a Os de Civis! Y ademas, en la misma curva, pero un poco más arriba!!! Dave dijo: Este no es mismo pueblo de @Toni Creative en el primer concurso??? @Magic Click para expandir ... Exacto.... Os de Civis!!! Además en la misma curva!!!
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 24 Dic 2018 #355 Compañeros,... Se abre el periodo de votaciones... Como de costumbre,... mucha suerte a todos lo participantes (bravo por presentaros) Felices Fiestas ... Sigo con el guateque
Compañeros,... Se abre el periodo de votaciones... Como de costumbre,... mucha suerte a todos lo participantes (bravo por presentaros) Felices Fiestas ... Sigo con el guateque
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 25 Dic 2018 #356 @Dave ..... Y mi foto???
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Dic 2018 #357 Ya voté!
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Dic 2018 #359 Felix600 dijo: @Dave ..... Y mi foto??? Click para expandir ... Se os ve el plumero...Fersam... a quien votas en el Club Seat Ateca???
Felix600 dijo: @Dave ..... Y mi foto??? Click para expandir ... Se os ve el plumero...Fersam... a quien votas en el Club Seat Ateca???
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 25 Dic 2018 #360 Alcotán.- dijo: Y yo! Click para expandir ... Veo que has votado a la misma señora que yo!