Oleee, Oleee
La has dejao Fina Filipina

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oleee, Oleee
Estupendo christmas Fersam, yo no te voy a poner ninguna pega
Vamos ya...
A saber en que tienda le has desorganizado toda la decoración navideña para sacar la foto!
A todo esto... si no había fotoshop... porque ahora no apareces en la foto¿?¿?
Te has quitado¿?¿? Aquí hay manipulación moderador... haga usted algo!
Son todos los adornos navideños del bazar, que no sólo vendo chuches para la flecha
Y Señorito Toni en unas salgo yo y en otras no, que saque unas cuantas y eso que llovía, bien que me costó apoyar el móvil en una silla para poder salir en la foto![]()
Sería un gran destino.. y una gran visita a nuestro amigo Fer.. claro que sí!Usted perdone. Si algún día le falta a usted alguien para que le haga una foto, avíseme.
@Alcotan, prepara el sandero que en breve tienes que ira a Galícia.
Noo, son completamente verdaderos montado el arbolito por mi, igual que las luces que suben por todo el coche hasta el reno, no se aprecia mucho pero bajo el motor se ve todo el entramado de enchufesO sea, que el arbolito y el reno no son del marco, @Fersam ?
Pues has puesto el listón muy alto.. derrochando pasión por el concurso, por la flecha y por este foro. Te felicito!!!
Habitantes de karoqandia, a ver como os las maravillais para superarlo..
Usted perdone. Si algún día le falta a usted alguien para que le haga una foto, avíseme.
@Alcotan, prepara el sandero que en breve tienes que ira a Galícia.
Que currazo.. Enhorabuena!
Ojalá de verdad que pudiera ser y recibiros con los brazos abiertos y un buen albariñoSería un gran destino.. y una gran visita a nuestro amigo Fer.. claro que sí!
Si tube que esperar a cerrar la tienda y que se fueran todos los clientes y empleados para empezar a montar todo el tinglado y sacar la foto
![]()
Pero no nos cuentes el Making Off,... que pierde todo el glamour
Y los demás, no os desanimais,... seguro podeis presentar fotos dignas de ganar el concurso.
Ánimos![]()
Toma ya!, qué máquina!!, después de ese curro....ande salgo yo para hacerle la fotuca al coche???, m'as dejao p'al arrastre, tendré que irme a la mismísima Ponia y echarme a Papa Noel en el capó del coche!!![]()