3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno haber si ahora puede valer :thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 9410
A saber en que tienda le has desorganizado toda la decoración navideña para sacar la foto!

A todo esto... si no había fotoshop... porque ahora no apareces en la foto¿?¿?

Te has quitado¿?¿? Aquí hay manipulación moderador... haga usted algo!

1.6 TDI 115 CV DSG

A todo esto... si no había fotoshop... porque ahora no apareces en la foto¿?¿?

Te has quitado¿?¿? Aquí hay manipulación moderador... haga usted algo!
:roflmao::roflmao::roflmao: Son todos los adornos navideños del bazar, que no sólo vendo chuches para la flecha :whistling::roflmao::roflmao:

Y Señorito Toni en unas salgo yo y en otras no, que saque unas cuantas y eso que llovía, bien que me costó apoyar el móvil en una silla para poder salir en la foto :p

Usted perdone. Si algún día le falta a usted alguien para que le haga una foto, avíseme.
@Alcotan, prepara el sandero que en breve tienes que ira a Galícia.

Alcotán.-

O sea, que el arbolito y el reno no son del marco, @Fersam ?

Pues has puesto el listón muy alto.. derrochando pasión por el concurso, por la flecha y por este foro. Te felicito!!!

Habitantes de karoqandia, a ver como os las maravillais para superarlo..

1.6 TDI 115 CV DSG
O sea, que el arbolito y el reno no son del marco, @Fersam ?

Habitantes de karoqandia, a ver como os las maravillais para superarlo..
Noo, son completamente verdaderos montado el arbolito por mi, igual que las luces que suben por todo el coche hasta el reno, no se aprecia mucho pero bajo el motor se ve todo el entramado de enchufes :roflmao::roflmao: Ya que llovía :)

1.6 TDI 115 CV DSG
@Alcotan, prepara el sandero que en breve tienes que ira a Galícia.
:roflmao::roflmao: Si tube que esperar a cerrar la tienda y que se fueran todos los clientes y empleados para empezar a montar todo el tinglado y sacar la foto :roflmao::roflmao:

1.6 TDI 115 CV DSG
Y bueno compañer@ solo deciros que os animéis a sacarle fotos a vuestras flechas para el concurso, tanto lloravais porque no os llegaba vuestra flecha y ahora que la tenéis no le sacáis fotos :cautious:
Asi que venga a buscar un motivo navideño con vuestras flechas que es vuestras primeras navidades juntos [EDITADO POR UN MODERADOR] :roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:

Pero no nos cuentes el Making Off,... que pierde todo el glamour :D:p
;)

Y los demás, no os desanimais,... seguro podeis presentar fotos dignas de ganar el concurso.
Ánimos :thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas