Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huevones..![]()
Bueno, pues en vista de que os mostráis bastante reacios, de momento, a colgar vuestras fotos, ahí va la mía. Se trata de mi Karoqleta de campo o montaña.
@Dave, espero que en esta ocasión no se te olvide incluir mi foto entre las que concursan, que en el 2º concurso me llevé una gran desilusión, sobre todo teniendo en cuenta que me veía con grandísimas posibilidades de ganar.
Ver el archivo adjunto 9450
Pues aunque no lo parezca está fabricada de un material descubierto por la NASA para las naves espaciales, y que también usa la CIA para diversos usos, por ejemplo los chalecos antibalas.Lo que más me encanta es la pitón con la que tienes asegurada la Karoqleta para que no te la roben!!!
Pues aunque no lo parezca está fabricada de un material descubierto por la NASA para las naves espaciales, y que también usa la CIA para diversos usos, por ejemplo los chalecos antibalas.
Ni bueno, ni malo, si no todo lo contrario.Pues vamos apañados... tu con cosas de la Nasa y practicando el Hinduïsmo... De aquí no puede salir nada bueno... bueno, malo, malo tampoco!!!
Lastimaaaaaaa,...Bueno, pues en vista de que os mostráis bastante reacios, de momento, a colgar vuestras fotos, ahí va la mía. Se trata de mi Karoqleta de campo o montaña.
@Dave, espero que en esta ocasión no se te olvide incluir mi foto entre las que concursan, que en el 2º concurso me llevé una gran desilusión, sobre todo teniendo en cuenta que me veía con grandísimas posibilidades de ganar.
Vamos, que todo son inconvenientes porque no quieres que gane.Lastimaaaaaaa,...
No cumple las bases del concurso,...![]()
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
Esta foto, se ve claro, que es no es tu Karoqleta,... No intentes engañarnos!
...es una Kodiaqleta,... Una Karoqleta no aguantaria el peso de tanto adorno,... y
...
...se ven las 7 plazas![]()
Bueno, pues en vista de que os mostráis bastante reacios, de momento, a colgar vuestras fotos, ahí va la mía. Se trata de mi Karoqleta de campo o montaña.
Lo que más me encanta es la pitón con la que tienes asegurada la Karoqleta para que no te la roben!!!
Lastimaaaaaaa,...
No cumple las bases del concurso,...![]()
4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
Esta foto, se ve claro, que es no es tu Karoqleta,... No intentes engañarnos!
...es una Kodiaqleta,... Una Karoqleta no aguantaria el peso de tanto adorno,... y
...
...se ven las 7 plazas![]()
Vamos, que todo son inconvenientes porque no quieres que gane.
Cuanto odio vive dentro de tí. Pues que sepas que así jamas tendrás los chakras alineados. Jamás unirás tu alma con la divinidad.
Namaste.
Vamos, que todo son inconvenientes porque no quieres que gane.
Cuanto odio vive dentro de tí. Pues que sepas que así jamas tendrás los chakras alineados. Jamás unirás tu alma con la divinidad.
Namaste.
Kevlar?Pues aunque no lo parezca está fabricada de un material descubierto por la NASA para las naves espaciales, y que también usa la CIA para diversos usos, por ejemplo los chalecos antibalas.
AdobeKevlar?
![]()
Ps: mi alma está perfectamente dentro de mis calzones...![]()
Te lo agradezco mucho. Veo que eres una persona con gusto para distinguir las fotos hechas con clase y categoría.Yo te huviese votado.![]()
Pues nada, como no va a haber Karoq, he decidido desistir de seguir participando en los concursos. En el próximo ya no participaré, aunque sigo pensando que en los dos en los que he participado me he merecido una victoria sin discusión, cosa me ha sido negada por no sé que espurias razones.Déjate de “chakras” y “tontás” varias y gástate los Ahorrillos,...
...que luego somos los Catalanes los agarraos
No Karoq, No Piruleta![]()
![]()
Tu alma está dentro de tus calzones, con dos corazonesPs: mi alma está perfectamente dentro de mis calzones...![]()