3er. Concurso Fotográfico. Diciembre 2018

¿Cuales son tus fotografías preferidas? (1 voto)


  • Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchos post y pocas fotos veo por aqui, venga chaval@s, a quitarle el chupacups a @Fersam :p:p
Ese es el problema, con ese premio la gente se tira de cabeza, un chupachups o una piruleta relamía es lo que tiene, que es muy golosa, igual si fueran unos caramelillos chupaos....pues la gente se lo curraría algo menos pero por un chupachups???, si hay que decorar el coche como si fuera el Times Square, p'os se hace!, con dosh cohone!! :laugh::laugh::laugh:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esperáos que la gente vuelva del puente... Ahora en muchos pueblos habrán muchos lugares y papa noeles y algun colgado para hacer una foto de navidad....

Si alguien me lee, de los que os dan la flecha ahora, decidle al concesionario que os lo envuelva para regalo!!! Tendréis una foto de concurso!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues en vista de que os mostráis bastante reacios, de momento, a colgar vuestras fotos, ahí va la mía. Se trata de mi Karoqleta de campo o montaña.
@Dave, espero que en esta ocasión no se te olvide incluir mi foto entre las que concursan, que en el 2º concurso me llevé una gran desilusión, sobre todo teniendo en cuenta que me veía con grandísimas posibilidades de ganar.

Mi Karoqleta de montaña.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues en vista de que os mostráis bastante reacios, de momento, a colgar vuestras fotos, ahí va la mía. Se trata de mi Karoqleta de campo o montaña.
@Dave, espero que en esta ocasión no se te olvide incluir mi foto entre las que concursan, que en el 2º concurso me llevé una gran desilusión, sobre todo teniendo en cuenta que me veía con grandísimas posibilidades de ganar.

Ver el archivo adjunto 9450
Lo que más me encanta es la pitón con la que tienes asegurada la Karoqleta para que no te la roben!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lo que más me encanta es la pitón con la que tienes asegurada la Karoqleta para que no te la roben!!!
Pues aunque no lo parezca está fabricada de un material descubierto por la NASA para las naves espaciales, y que también usa la CIA para diversos usos, por ejemplo los chalecos antibalas.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues aunque no lo parezca está fabricada de un material descubierto por la NASA para las naves espaciales, y que también usa la CIA para diversos usos, por ejemplo los chalecos antibalas.
Pues vamos apañados... tu con cosas de la Nasa y practicando el Hinduïsmo... De aquí no puede salir nada bueno... bueno, malo, malo tampoco!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues en vista de que os mostráis bastante reacios, de momento, a colgar vuestras fotos, ahí va la mía. Se trata de mi Karoqleta de campo o montaña.
@Dave, espero que en esta ocasión no se te olvide incluir mi foto entre las que concursan, que en el 2º concurso me llevé una gran desilusión, sobre todo teniendo en cuenta que me veía con grandísimas posibilidades de ganar.

Ver el archivo adjunto 9450
Lastimaaaaaaa,... :(

No cumple las bases del concurso,... :cool: :x3:

4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.

Esta foto, se ve claro, que es no es tu Karoqleta,... No intentes engañarnos!
...es una Kodiaqleta,... Una Karoqleta no aguantaria el peso de tanto adorno,... y
...
...se ven las 7 plazas :whistling:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Lastimaaaaaaa,... :(

No cumple las bases del concurso,... :cool: :x3:

4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.

Esta foto, se ve claro, que es no es tu Karoqleta,... No intentes engañarnos!
...es una Kodiaqleta,... Una Karoqleta no aguantaria el peso de tanto adorno,... y
...
...se ven las 7 plazas :whistling:
Vamos, que todo son inconvenientes porque no quieres que gane. :(
Cuanto odio vive dentro de tí :rolleyes:. Pues que sepas que así jamas tendrás los chakras alineados. Jamás unirás tu alma con la divinidad.

Namaste.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Bueno, pues en vista de que os mostráis bastante reacios, de momento, a colgar vuestras fotos, ahí va la mía. Se trata de mi Karoqleta de campo o montaña.
@Dave, espero que en esta ocasión no se te olvide incluir mi foto entre las que concursan, que en el 2º concurso me llevé una gran desilusión, sobre todo teniendo en cuenta que me veía con grandísimas posibilidades de ganar.

Ver el archivo adjunto 9450
Lo que más me encanta es la pitón con la que tienes asegurada la Karoqleta para que no te la roben!!!
Lastimaaaaaaa,... :(

No cumple las bases del concurso,... :cool: :x3:

4.- Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.

Esta foto, se ve claro, que es no es tu Karoqleta,... No intentes engañarnos!
...es una Kodiaqleta,... Una Karoqleta no aguantaria el peso de tanto adorno,... y
...
...se ven las 7 plazas :whistling:
Vamos, que todo son inconvenientes porque no quieres que gane. :(
Cuanto odio vive dentro de tí :rolleyes:. Pues que sepas que así jamas tendrás los chakras alineados. Jamás unirás tu alma con la divinidad.

Namaste.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamos, que todo son inconvenientes porque no quieres que gane. :(
Cuanto odio vive dentro de tí :rolleyes:. Pues que sepas que así jamas tendrás los chakras alineados. Jamás unirás tu alma con la divinidad.

Namaste.
Déjate de “chakras” y “tontás” varias y gástate los Ahorrillos,...
...que luego somos los Catalanes los agarraos :speechless:

No Karoq, No Piruleta :p :D

Ps: mi alma está perfectamente dentro de mis calzones... :whistling:
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Déjate de “chakras” y “tontás” varias y gástate los Ahorrillos,...
...que luego somos los Catalanes los agarraos :speechless:

No Karoq, No Piruleta :p :D
Pues nada, como no va a haber Karoq, he decidido desistir de seguir participando en los concursos. En el próximo ya no participaré, aunque sigo pensando que en los dos en los que he participado me he merecido una victoria sin discusión, cosa me ha sido negada por no sé que espurias razones.
En fin, siempre seré un incomprendido...
Ps: mi alma está perfectamente dentro de mis calzones... :whistling:
Tu alma está dentro de tus calzones, con dos corazones :roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba