Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Espero que después del puente esto se llene de Fotos para el concurso,...
...aunque ya se, que la temática escogida por @Raul , es peor que pegarle a un padre
...que como no empeceis a colgar fotos me voy a Cabrear
Pues ayer ya hice mis fotos perooooo.....igual se pueden mejorar que un chupachups rechupao bien que lo vale así que.....espero otra oportunidad, le voy a dar guerra yo al @Fersam ese, hombre!!
Pues ayer ya hice mis fotos perooooo.....igual se pueden mejorar que un chupachups rechupao bien que lo vale así que.....espero otra oportunidad, le voy a dar guerra yo al @Fersam ese, hombre!!
Imagino que está vez @Dave no se podrá negar. Si están las llaves es obvio que la flecha está detrás del árbol.
Sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación
Imagino que está vez @Dave no se podrá negar. Si están las llaves es obvio que la flecha está detrás del árbol.
Sólo es cuestión de echarle un poco de imaginación
Parece que está agazapado, esperando para salterle a alguien!, , igual más que una flecha es un león!!
Bueno, otro que le quiere quitar el chupachups a @Fersam , je, je, je!. No lo relemas todavía shiquillo! que aún no está el premio dao, que vamos por ti y sabemos donde vivessss!!!!