Virtual cockpit y reconocimiento de señales de tráfico

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, tengo el virtual cockpit y el reconocimiento de señales de tráfico. El caso es que no puedo ver las señales de tráfico en el VC, solo en la pantalla del navegador (no tengo el menú de reconocimiento de señales entre los menús de los asistentes de conducción). Alguno de vosotros podéis ver las señales en el VC?
Creo que se han dejado por activar ese módulo, yo lo quiero activar con ODB, pero antes de nada querría saber si alguien puede verlas en el VC, no sea que sean incompatibles el VC y el reconocimiento de señales por alguna razón.
Gracias de antemano
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches, tengo el virtual cockpit y el reconocimiento de señales de tráfico. El caso es que no puedo ver las señales de tráfico en el VC, solo en la pantalla del navegador (no tengo el menú de reconocimiento de señales entre los menús de los asistentes de conducción). Alguno de vosotros podéis ver las señales en el VC?
Creo que se han dejado por activar ese módulo, yo lo quiero activar con ODB, pero antes de nada querría saber si alguien puede verlas en el VC, no sea que sean incompatibles el VC y el reconocimiento de señales por alguna razón.
Gracias de antemano
Hola Andy.
Si has pagado el Travel Assist, que te lo activen en el taller, no?

Yo creo que no hay problema de incompatibilidad. A ver si alguien con vc lo confirma.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola Andy.
Si has pagado el Travel Assist, que te lo activen en el taller, no?

Yo creo que no hay problema de incompatibilidad. A ver si alguien con vc lo confirma.
Ya lo llevé, le metieron la máquina pero no pudieron activarlo porque en su programa de ordenador no daba esa opción. El comercial me dijo que iba a preguntar a fábrica si había alguna incompatibilidad con mi configuración (sobre todo con el VC) Tengo claro que voy a reclamar el extra. Desde fábrica no han avisado al concesionario de posible incompatibilidad y lo han cobrado...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches, tengo el virtual cockpit y el reconocimiento de señales de tráfico. El caso es que no puedo ver las señales de tráfico en el VC, solo en la pantalla del navegador (no tengo el menú de reconocimiento de señales entre los menús de los asistentes de conducción). Alguno de vosotros podéis ver las señales en el VC?
Creo que se han dejado por activar ese módulo, yo lo quiero activar con ODB, pero antes de nada querría saber si alguien puede verlas en el VC, no sea que sean incompatibles el VC y el reconocimiento de señales por alguna razón.
Gracias de antemano
Te aparecen las señales en algún lugar?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya lo llevé, le metieron la máquina pero no pudieron activarlo porque en su programa de ordenador no daba esa opción. El comercial me dijo que iba a preguntar a fábrica si había alguna incompatibilidad con mi configuración (sobre todo con el VC) Tengo claro que voy a reclamar el extra. Desde fábrica no han avisado al concesionario de posible incompatibilidad y lo han cobrado...
Yo he visto vídeos del VC con las señales,... no me creo que ese sea el problema,...
...a menos que no te hayan instalado la Cámara Multifuncional, porque se les haya pasado, y ahí esté el problema.

Llevas Lane Assist?

Ps: Te imaginas que los del taller son unos inútiles, y no se atreven a activar algo así??? Que fuerte sería :whistling:
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo he visto vídeos del VC con las señales,... no me creo que ese sea el problema,...
...a menos que no te hayan instalado la Cámara Multifuncional, porque se les haya pasado, y ahí esté el problema.

Llevas Lane Assist?

Ps: Te imaginas que los del taller son unos inútiles, y no se atreven a activar algo así??? Que fuerte sería :whistling:
Si que llevo el Lañe Assist y funciona perfecto
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Solo veo la que lee con la cámara (o la de la cartografía está muy conseguida)
Si llevas tarjeta de mapas, las señales que te aparecen, salvo error, son las que te lleva la tarjeta.
Eso lo hablabamos hace unos días con un compañero (no recuerdo quien). Estaba disgustado porque el travel le lee la señal real y unos segundos después, las señales precargadas actuaban y ponian su señal (estuviera bien o mal).
Por eso te lo preguntaba.
Si solo "te lee" una señal, es muy probable que no tengas activado el "travel assist" y por eso ni lo ves en el VC ni en los mapas (además de los que tienes)
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A ciencia cierta no tengo el menú del travel assist, con lo cual sé que no me lo han activado, la cuestión es el por qué (se les ha pasado o hay incompatibilidad con el VC)
Yo creo que las señales que me muestran vienen de la cámara (puedo estar equivocado) pero cambia al momento y señala los prohibidos adelantar y los fin de prohibición.
Lo seguro es que solo veo una señal siempre
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ciencia cierta no tengo el menú del travel assist, con lo cual sé que no me lo han activado, la cuestión es el por qué (se les ha pasado o hay incompatibilidad con el VC)
Yo creo que las señales que me muestran vienen de la cámara (puedo estar equivocado) pero cambia al momento y señala los prohibidos adelantar y los fin de prohibición.
Lo seguro es que solo veo una señal siempre
En mi travel assist (sin navegador) solo aparecen los de velocidad! En ningun caso los prohibidos adelantar y los del fin de prohibición.
Una cosa, te coge todas las señales (incluso la de las vias paralelas)? a ver... tu vas por una via central, y hay una via lateral... te pone en la pantalla las señales de las vias laterales? El travel assist te pilla todas las señales que tengas en los lados, sean de tu via o no!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A ciencia cierta no tengo el menú del travel assist, con lo cual sé que no me lo han activado, la cuestión es el por qué (se les ha pasado o hay incompatibilidad con el VC)
Yo creo que las señales que me muestran vienen de la cámara (puedo estar equivocado) pero cambia al momento y señala los prohibidos adelantar y los fin de prohibición.
Lo seguro es que solo veo una señal siempre
En mi travel assist (sin navegador) solo aparecen los de velocidad! En ningun caso los prohibidos adelantar y los del fin de prohibición.
Una cosa, te coge todas las señales (incluso la de las vias paralelas)? a ver... tu vas por una via central, y hay una via lateral... te pone en la pantalla las señales de las vias laterales? El travel assist te pilla todas las señales que tengas en los lados, sean de tu via o no!
Yo tengo al contrario que @Toni Creative , Navegador y No Travel Assist, y me salen los de velocidad, adelantar,... prohibición.
Tu @Andy debes estar viendo los del navegador.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En mi travel assist (sin navegador) solo aparecen los de velocidad! En ningun caso los prohibidos adelantar y los del fin de prohibición.
Una cosa, te coge todas las señales (incluso la de las vias paralelas)? a ver... tu vas por una via central, y hay una via lateral... te pone en la pantalla las señales de las vias laterales? El travel assist te pilla todas las señales que tengas en los lados, sean de tu via o no!
Yo tengo al contrario que @Toni Creative , Navegador y No Travel Assist, y me salen los de velocidad, adelantar,... prohibición.
Tu @Andy debes estar viendo los del navegador.

Pues entonces seguro que está cogiendo las señales del mapa. Las activé desde el navegador, con lo cual es más que posible que no pueda utilizar el travel assist en ningún caso porque solo veo velocidad y las de prohibido adelantar
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues entonces seguro que está cogiendo las señales del mapa. Las activé desde el navegador, con lo cual es más que posible que no pueda utilizar el travel assist en ningún caso:(:mad:
Si tienes la Cámara por Obd se puede activar sin problemas,...
...otra cosa es que el conce no quiera,... o no sepa.
 
Arriba