Virtual cockpit y reconocimiento de señales de tráfico

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
La cuestión es que el conce no tiene obd, es un ordenador del año de la polka, y encima me da que no están muy puestos en estas cosas.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Reclamaré el dinero e intentaré activarlo yo, por eso preguntaba si alguien con VC y reconocimiento de señales le funciona correctamente, no sea que por alguna razón no sean compatibles y monte alguna
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Reclamaré el dinero e intentaré activarlo yo, por eso preguntaba si alguien con VC y reconocimiento de señales le funciona correctamente, no sea que por alguna razón no sean compatibles y monte alguna
Yo creo que esa es la mejor opción, siempre y cuando estemos seguros de que vas a ser capaz de activarlo. Porque ¿sabemos si los procesos verificados que tenemos en el foro son los mismos para un cuadro analógico que para un CV? No vaya a ser que renuncies al extra en el conce, y luego no puedas activarlo tu con nuestro proceso. Otra cosa es que te atrevas a sacarlo tu probando.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que esa es la mejor opción, siempre y cuando estemos seguros de que vas a ser capaz de activarlo. Porque ¿sabemos si los procesos verificados que tenemos en el foro son los mismos para un cuadro analógico que para un CV? No vaya a ser que renuncies al extra en el conce, y luego no puedas activarlo tu con nuestro proceso. Otra cosa es que te atrevas a sacarlo tu probando.
Es que ya lo tengo perdido porque en la casa oficial no pueden/saben activarlo. Ahora viene el kit de la cuestión, se podrá activar con el VC? Serán compatibles? Alguien que sepa más de todo esto que yo (cosa que no es difícil) puede arrojar un poco de luz?
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que ya lo tengo perdido porque en la casa oficial no pueden/saben activarlo. Ahora viene el kit de la cuestión, se podrá activar con el VC? Serán compatibles? Alguien que sepa más de todo esto que yo (cosa que no es difícil) puede arrojar un poco de luz?
Prueba en otro concesionario.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es que ya lo tengo perdido porque en la casa oficial no pueden/saben activarlo. Ahora viene el kit de la cuestión, se podrá activar con el VC? Serán compatibles? Alguien que sepa más de todo esto que yo (cosa que no es difícil) puede arrojar un poco de luz?
Si Dave ha visto videos, casi seguro que si es compatible. A mi me extrañaría mucho, que un extra que lleva el maxidot, no pueda llevarlo el VC. Y por OBD, pues imagino que si se puede activar en analógico, en VC también, pero el problema es que hay poca gente con él, y menos aún con VC y OBD. Y que encima dominen ni te cuento. Aquí el experto en OBD es @Dave (además de otros compañeros que también han ido sacando procesos) y lleva analógico.
 
Última edición:

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si Dave a visto videos, casi seguro que si es compatible. A mi me extrañaría mucho, que un extra que lleva el maxidot, no pueda llevarlo el VC. Y por OBD, pues imagino que si se puede activar en analógico, en VC también, pero el problema es que hay poca gente con él, y menos aún con VC y OBD. Y que encima dominen ni te cuento. Aquí el experto en OBD es @Dave (además de otros compañeros que también han ido sacando procesos) y lleva analógico.
A ver @Dave me hace el favor de investigarme un poco el tema, que seguro que tiene los medios y conocimientos ;):thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El problema es que no hay concesionario donde vivo, los tengo a 200km al rededor, como para ir a probar...
Pues si, entonces solo te queda reclamar una cosa que has pagado. Que se pongan las pilas y pidan a fabrica los codigos.
Eso va con la maquina conectada a la central y con los pasos guiados.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No me aparece nada de las señales ni dentro del menú de conducción ni dentro del menú de sistemas de ayudas.
Por incompatibilidad no parece que sea.
Otra señal de que no hay incompatibilidad y que le puedes comentar a taller, es que el configurador te deja equipar los dos sin problemas:

upload_2019-1-15_10-33-17.png
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Si yo lo he pedido así de fábrica y al montarlo no han dicho nada por lo que entiendo que no debe de haber incompatibilidad, pero como no son capaces de activarlo, de ahí mis miedos... pena de estar tan lejos, si no te dejaba trastear con el VC :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues nada... te vienes la semana que viene a Cal Marfa
Si yo lo he pedido así de fábrica y al montarlo no han dicho nada por lo que entiendo que no debe de haber incompatibilidad, pero como no son capaces de activarlo, de ahí mis miedos... pena de estar tan lejos, si no te dejaba trastear con el VC :thumbsup:
Y se trastes lo que sea!
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por lo que he leído en el foro del ateca, los pasos son los mismos para el FIS que para el VC y funciona. Cuando lo pruebe os lo confirmo.
Gracias a todos por vuestra ayuda
 

Blako

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola @Andy yo tengo VC y reconocimiento de señales, te debe aparecer el check en car/configuración (si no aparece es que no te lo han activado), además puedes poner avisos sonoro/visual y margen de km/h de exceso. Sólo con esto ya deben aparecer en el VC (en pequeño y en el central) y además en la configuración del VC puedes poner que te salgan dentro de los relojes, en el de la izq, el de la dcha, etc... Sólo llevo 500 km con el coche y no he podido trastear todo lo que me gustaría...
 

Fran687

Forero Activo
Yo recibó el coche el jueves pasado y tengo VC y el reconocimiento de señales, y cuando inicio la marcha, hasta que no me cruzo con una señal no me sale en la pantallita (justo arriba en el centro en vez de la hora) y también me he dado cuenta que si tengo al lado una via de servicio las lee indicandomelas erroneamente claro.
Adjunto foto del menú de las señales y el centro del reloj derecho puesto con las señales.
 

Adjuntos

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Llego tarde a este hilo, pero solo quiero comentar que a mi me salen las señales de tráfico en el VC, como icono superior en cualquiera de las pantallas que ponga o también si la pongo en una de las de info configurables. De hecho las he quitado de la radio Columbus.
Saludos.
 
Arriba