Duda reconocimiento de señales

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Pues explicarme esta please....
Ver el archivo adjunto 32255
P. D. José olvidarse de la mier*da de la pantalla :D
Pues no tiene misterio. Es una zona de 30 pero en algunas horas (normalmente de noche y/o entrada salida al cole es de 10km/h.
No conociendo la zona no puedo decir mas. Es algo parecido a los radares variable que se encuentran en la B 23 , o bien en alemania hay algo igual en las autovias.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues no tiene misterio. Es una zona de 30 pero en algunas horas (normalmente de noche y/o entrada salida al cole es de 10km/h.
No conociendo la zona no puedo decir mas. Es algo parecido a los radares variable que se encuentran en la B 23 , o bien en alemania hay algo igual en las autovias.
Bien ¿y eso en las señales de la DGT donde sale?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No te lo discuto, pero tampoco creerás que mi foto es un photoshop, no? :roflmao:
Como las meigas.... Haberlas hailas! :D
Pues no, aunque conociéndote a saber que haces tú con la meigas :roflmao: :roflmao: :roflmao: pero digo lo mismo entiendo la lógica, pero repaso normas en DGT busco esa señal y no la veo por ningún sitio....
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Es que igual no hay que verla... Igual que en el navegador (si tienes conexión) te salen carteles de obras, vías en rojo por atasco y demás, igual esos datos están también cargados "en la nube".... Digo por no estar callado.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Una cosa es un aviso de obras en la "nube" y otra un aviso de velocidad en un tramo horario concreto que en la normativa de la DGT no tiene señal que lo marque.

En el ejemplo que te ponía yo, solo salen un tramo de 50 al pasar por las casas marcadas con señales pero el infotainment marca las señales como puse en el hilo del coche...
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Una cosa es un aviso de obras en la "nube" y otra un aviso de velocidad en un tramo horario concreto que en la normativa de la DGT no tiene señal que lo marque.

En el ejemplo que te ponía yo, solo salen un tramo de 50 al pasar por las casas marcadas con señales pero el infotainment marca las señales como puse en el hilo del coche...
Son tramos aleatorios, alomejor ni tienen ninguna funccion en la actualidad , posiblemente cuando se anularon /validron estos tramos , el consejal de urbanismo se olvido a avisar a los provedores de mapas. Y se quedo asi. Con los camiones pasa igual, (sobre todo en España) se limita un tramo o bien se projibe la circulacion de camiones , y se olvidan en avisar.Los conductores , tengan el gps que tengan se ven metidos en lios.Ejemplo; hay que ver cuando se van a ver los 3 cariles del C17 direcion Granollers y la vuelta. A eso me refiero ,el gps (señales) basicamente marcan lo que tienen en la base de datos.
Un saludo y buen finde.
 
Arriba