victormaca - Skoda Superb Ambition 1.4 TSI 150cv. Gris Business

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Madre mía menudo avión!!!
Es espectacular @victormaca
Siempre me llaman la atención cuando los veo pasar por la calle.
De echo mi hermano está a la espera de uno en ese mismo color tuyo.
Que lo disfrutes mucho compi:thumbsup::thumbsup:
En un principio, cuando me decidí a comprar un vehículo nuevo, tenía en mente el Ford Mondeo. En forocoches, un forero me aconsejó entonces que le echara un vistazo al Skoda Superb, y dado que no había visto circulando nunca uno, me fui directo al concesionario. Cuando entré en el mismo me topé de cara con un Superb gris business (casualidad porque actualmente no tienen ninguno expuesto), y fue amor a primera vista, sencillamente me pareció un coche elegante y bien acabado, con un interior sobrio, alemán. Y desde ese momento lo tuve claro.
¿Cuánto le han dicho a tu hermano que le tardaría?
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
En un principio, cuando me decidí a comprar un vehículo nuevo, tenía en mente el Ford Mondeo. En forocoches, un forero me aconsejó entonces que le echara un vistazo al Skoda Superb, y dado que no había visto circulando nunca uno, me fui directo al concesionario. Cuando entré en el mismo me topé de cara con un Superb gris business (casualidad porque actualmente no tienen ninguno expuesto), y fue amor a primera vista, sencillamente me pareció un coche elegante y bien acabado, con un interior sobrio, alemán. Y desde ese momento lo tuve claro.
¿Cuánto le han dicho a tu hermano que le tardaría?
El me dice que para después de vacaciones , más bien finales de septiembre
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @victormaca!! Resultará repetitivo pero nada más verlo lo que me ha salido por la boca es "***er, qué cochazo!"

Disfrútalo muchos muchos kilómetros ;)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que es un cochazo, como para no estar orgulloso. Siempre me encantó el Superb desde que salió por primera vez (mucho más que el Passat), recuerdo ver el maletero y el espacio para los ocupantes traseros y pensar. ...la host....!! Si casi puedo estirar las patas y no toco los asientos delanteros! !

Por desgracia solo pude comparme el Octavia, que de maletero iba también sobrado pero las plazas traseras eran justas.

Que lo disfrutes mucho! !
 

Alcotán.-

Forero Experto
Es que es un cochazo, como para no estar orgulloso. Siempre me encantó el Superb desde que salió por primera vez (mucho más que el Passat), recuerdo ver el maletero y el espacio para los ocupantes traseros y pensar. ...la host....!! Si casi puedo estirar las patas y no toco los asientos delanteros! !

Por desgracia solo pude comparme el Octavia, que de maletero iba también sobrado pero las plazas traseras eran justas.

Que lo disfrutes mucho! !
En el octavia III las plazas traseras sin llegar a las del superb, son muy amplias también..

Saludos!
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy muy bonito. Es un coche que me llama la atención cada vez que lo veo. Grande, elegante, cómodo...era un serio candidato antes de decidirme por el karoq.
Que faros llevas? Full led?
El otro día vi como uno arrancaba y quede flipado al ver cómo hacía barrido hacia arriba y de lado a lado al encender las luces.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Creo recordar que cuando lo reposté me indicó una autonomía de 740 kms o algo así, eso con unoa 3/4 de depósito más o menos. No podría darte los datos exactos.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Precioso ese superb compi !!

Yo me tire mucho tiempo detras de uno , un superb Sportline , pero ahora que ha llegado el momento , todos son automaticos , asi que lo he descartado y me pasao al hermano menor.

Disfrutalo !!!
 
Arriba