xeivy - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @xeivy ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias @Felix600 ! veo que vas a felicitar a todos los que te has dejado en tu ausencia, eso es devoción por el foro! (eso o que quieres recuperar puestos en el ranking de posts, jeje)
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Por cierto, viendo ahora mi título...me colé porque el mio no es MY19! Lo copié de otro forero, y eso lo puse mal (recuerdo que también puse que era DSG, y que eso lo corregí, pero el año se me pasó, jeje)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Por cierto, viendo ahora mi título...me colé porque el mio no es MY19! Lo copié de otro forero, y eso lo puse mal (recuerdo que también puse que era DSG, y que eso lo corregí, pero el año se me pasó, jeje)
Puedes modificarlo... dandole a Edicion!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues después de no se cuanto tiempo con el OBD en mis manos sin hacer nada, por fin me he animado a conectarlo e ir añadiendo cosillas. Voy a ir actualizando lo que le voy haciendo a mi flecha, así si alguien quiere comentar preguntar algo, sobre todo de los que cogieron en cacharrillo a la vez que yo (la última hornada hasta la fecha), que lo hagan que lo tengo reciente, si puede ser en el hilo correspondiente, jeje. Por ahora han caido:

TEST DE AGUJAS Y LUCES EN CONTACTO
INTERMITENTES CONFORT. AUMENTO DE DESTELLOS (3 A 5)
APERTURA ESPEJOS AL DAR AL CONTACTO Y NO AL ABRIR CON EL MANDO
PONER EN MAXIDOT LOS LITROS A REPOSTAR
ACTIVAR AUTO LIGHT ASSIST
LUCES DÍA APAGADAS CON EL FRENO DE MANO PUESTO
OPCIÓN MENÚ PARA ACTIVAR/DESACTIVAR LUCES DE DÍA
ACTIVAR FRECUENCIA AM EN LA RADIO
LUCES DIA (DRL) TAMBIEN EN PILOTOS TRASEROS EXTERNOS

ACTIVAR "PESTAÑAS" (RAYITAS) EN "DRL" LUZ DIURNA FAROS DELANTEROS
ACTIVAR SISTEMA DE VIBRACIÓN DEL VOLANTE DEL LANE ASSIST

Iré haciendo alguna más. La del Lane Assist, que será la más codiciada no la necesito, ya que lo llevo de fábrica. Una de las que más interés tengo es la de reconocimiento de señales, pero como no llevo navegador, soy consciente de que me va a dar un error cada vez que arranque, y como en 500 km me toca la revisión de los 3.000, no quiero que lo vean, para evitar que sea obvio que he andado manipulando, así que esperaré a pasarla.

Decir que solo he tenido un par de problemillas, que realmente no lo son. El primero es que en un momento me ha saltado un error del sistema de llamada de emergencia (SOS), pero no ha durado ni unos segundos. Se ha ido solo y no ha vuelto a aparecer. Y otro, que al intentar hacer el proceso de que muestre el caudal del aire en modo AUTO, me ha dicho que no tengo permiso. Ya preguntaré a que se debe en el hilo de OBD.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Actualizo lo realizado:

MOSTRAR VELOCIDAD DE VENTILADOR DEL CLIMATIZADOR EN MODO AUTO
ACTIVAR MENÚ OFFROAD EN EL INFOTAINMENT
BAJAR RETROVISOR DERECHO AL PONER MARCHA ATRÁS
ACTIVAR CRONÓMETRO EN EL MAXIDOT
ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS

DESACTIVAR PITIDO AL ABRIR UNA PUERTA CON CONTACTO PUESTO


Decir que el tema de bajar el retrovisor con la marcha atrás, que había a gente que le iba y otros que no, después de activar la pestaña en el Info, a mi me ha funcionado a medias. Es decir, bajar a bajado al poner marcha atrás (no mucho, pero quizás suficiente), pero luego no ha vuelto a su posición al quitar la marcha atrás. Yo no tengo el sistema de las memorias en las llaves. Revisaré el proceso por si acaso, pero viendo que es una de las configuraciones mas erráticas, me temo que acabaré quitándola.








 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estas on fire @xeivy ,... activando a cascoporro ;)

pero luego no ha vuelto a su posición al quitar la marcha atrás
Un detalle,... el retrovisor no vuelve a subir (después de bajar) al quitar la marcha atras,...
Sube, si haces una de estas dos cosas:

Cambias la posición de la ruleta de retrovisores (lo quitas de R)
O bien, al arrancar la marcha apartir de unos 15km/h
 
Última edición:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estas on fire @xeivy ,... activando a cascoporro ;)


Un detalle,... el retrovisor no vuelve a subir (después de bajar) al quitar la marcha atras,...
Sube, si haces una de estas dos cosas:

Cambias la posición de la ruleta de retrovisores (lo quitas de R)
O bien, al arrancar la marcha apartir de unos 15km/h
Si jaja! Es que no había tenido tiempo hasta ahora, y como no se cuándo volveré a tenerlo, y además parece que le he quitado el miedo rápido, he aprovechado.

Probare lo del retrovisor, gracias!
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno pues añado a mi lista los fondos de colores en maxi e infotaintment, y el reconocimiento de señales, con bolero, es decir, sin navegador ni posibilidad de ponerlo. Ambas funcionando sin problemas.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:.....uoopssss, que tú ya participas!! :D:D:D
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:.....uoopssss, que tú ya participas!! :D:D:D
Siiiii! Estas tronaoooo!
 
Arriba