victormaca - Skoda Superb Ambition 1.4 TSI 150cv. Gris Business

victormaca

Buenas,
Pues no es un Karoq, pero me permito la licencia de presentar oficialmente mi nuevo Skoda Superb. Lo recogí ayer a última hora de la tarde y, de momento, flipando.
Superb.jpg

victormaca

IMG_20180721_200409.jpg
IMG_20180721_200314.jpg IMG_20180721_200335.jpg IMG_20180721_200349.jpg IMG_20180721_200424.jpg IMG_20180721_200448.jpg IMG_20180721_200455.jpg
Hoy lo he cogido para un trayecto de 74 km, la mayoría por autovía. Conducción tipo Flanders y a velocidad legal, con algún punto a 150 kms para que vaya espabilando el motor. Me ha arrojado un consumo de 6.5 l. Encantado con el coche, responde bien, muy cómodo, y bien insonorizado. El equipo de música también satisfactorio y el sistema Amundsen muy completo, y con más tonterías que un mueble bar :D.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @victormaca ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy guapo ese Superb, berlina versátil y a la vez elegante y atractiva por los cuatro costados; he visto varios por la carretera y me llaman mucho la atención, tendré que ver alguno más en detalle... :cool:

Vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a este precioso vehículo, así que esperamos leer habitualmente comentarios sobre que tal se porta ese Gris Business con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Torhokhem

Tenerife, temporalmente en Madrid
Enhorabuena @victormaca !!
Pintaza premium que tiene tu nuevo Superb :inlove:.
Aunque alejado de mi punto de mira (ya que buscaba un coche diferente a aquello de lo que venía, y con el ojo puesto en el futuro y la ampliación de la familia), el Superb no pasa desapercibido. Un coche imponente y muy elegante.
Ahora a disfrutarlo como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.

Raul

Murcia
Rojo Velvet Met.
Madre mía menudo avión!!!
Es espectacular @victormaca
Siempre me llaman la atención cuando los veo pasar por la calle.
De echo mi hermano está a la espera de uno en ese mismo color tuyo.
Que lo disfrutes mucho compi:thumbsup::thumbsup: