victormaca - Skoda Superb Ambition 1.4 TSI 150cv. Gris Business

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Buenas,
Pues no es un Karoq, pero me permito la licencia de presentar oficialmente mi nuevo Skoda Superb. Lo recogí ayer a última hora de la tarde y, de momento, flipando.
Superb.jpg
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
IMG_20180721_200409.jpg
IMG_20180721_200314.jpg IMG_20180721_200335.jpg IMG_20180721_200349.jpg IMG_20180721_200424.jpg IMG_20180721_200448.jpg IMG_20180721_200455.jpg
Hoy lo he cogido para un trayecto de 74 km, la mayoría por autovía. Conducción tipo Flanders y a velocidad legal, con algún punto a 150 kms para que vaya espabilando el motor. Me ha arrojado un consumo de 6.5 l. Encantado con el coche, responde bien, muy cómodo, y bien insonorizado. El equipo de música también satisfactorio y el sistema Amundsen muy completo, y con más tonterías que un mueble bar :D.
 
Última edición:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @victormaca ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy guapo ese Superb, berlina versátil y a la vez elegante y atractiva por los cuatro costados; he visto varios por la carretera y me llaman mucho la atención, tendré que ver alguno más en detalle... :cool:

Vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a este precioso vehículo, así que esperamos leer habitualmente comentarios sobre que tal se porta ese Gris Business con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @victormaca !!
Pintaza premium que tiene tu nuevo Superb :inlove:.
Aunque alejado de mi punto de mira (ya que buscaba un coche diferente a aquello de lo que venía, y con el ojo puesto en el futuro y la ampliación de la familia), el Superb no pasa desapercibido. Un coche imponente y muy elegante.
Ahora a disfrutarlo como se merece y a hacer subir el cuentakilómetros :thumbsup:.
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Madre mía menudo avión!!!
Es espectacular @victormaca
Siempre me llaman la atención cuando los veo pasar por la calle.
De echo mi hermano está a la espera de uno en ese mismo color tuyo.
Que lo disfrutes mucho compi:thumbsup::thumbsup:
 
Arriba