Vibraciones en el espejo retrovisor Karoq

Manuel21

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes a todos!!! Os pasa que el espejo retrovisor vibra y hace ruido, a veces lo veo normal cuando es por calles empedradas pero cuando es por asfalto y me suena .
Es sujetar el espejo por el marco y no vibra, al soltarlo vuelve a hacerlo cada x minutos.
 

JMKaroq

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me vibra desde el el primer día. Al principio no sabia de donde venía. En el mío lo que vibra realmente es la carcasa que va detrás, la que está pegada al parabrisas. Cuando vibra si sujetas esas piezas desaparece.
¿ Alguien sabe como desmontar esa carcasa? Así podria haver algun reajuste para eliminar ka vibración.
 

Manuel21

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Jmkaroq a mi también me paso desde el primer día que lo recogí! Creía que sonaba la guantera etc hasta que sujete el espejo y el ruido se paró, es bastante incómodo... a ver si alguien nos puede ayudar, tampoco me he parado a mirarlo detenidamente el espejo .
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi me vibra desde el el primer día. Al principio no sabia de donde venía. En el mío lo que vibra realmente es la carcasa que va detrás, la que está pegada al parabrisas. Cuando vibra si sujetas esas piezas desaparece.
¿ Alguien sabe como desmontar esa carcasa? Así podria haver algun reajuste para eliminar ka vibración.
Jmkaroq a mi también me paso desde el primer día que lo recogí! Creía que sonaba la guantera etc hasta que sujete el espejo y el ruido se paró, es bastante incómodo... a ver si alguien nos puede ayudar, tampoco me he parado a mirarlo detenidamente el espejo .
Ayuda no creo que pueda daros nadie, lo que sí podemos daros es un cosejo: De cabeza al taller porque eso no es ni medio normal. Los espejos no vibran ni suenan en ninguna condición del estado de la vía. Así de rotundo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mí también me vibra desde el primer día, pero al menos lo hace cuando la calle está empedrada o el camino es de gravilla.

Yo no lo pasaré por el taller, ya me cobran, me quedo con el ruido.. :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿ Alguien sabe como desmontar esa carcasa? Así podria haver algun reajuste para eliminar ka vibración.
Retrovisor interior automático antideslumbrante con cámara frontal para sistemas de asistencia al conductor

1 - Cámara frontal para sistemas de asistencia al conductor - R242
2 - Placa de retención (Pegado al parabrisas.)
3 - Cubierta delantera derecha
4 - Cubierta delantera izquierda
5 - Espejo retrovisor interior
6 - Funda para cámara frontal

E79A513D-663E-45C8-BB7C-D75E9ADF1715.jpeg

Desmontaje e instalación del espejo retrovisor interior antideslumbramiento automático

Vehículos con cámara frontal para sistemas de asistencia al conductor

2853C695-0D3A-4E6E-9F35-6434F4E131CA.jpeg

- Empuje con cuidado las tapas -3- y -4- hacia los lados del retrovisor interior -1-.
- Saque con cuidado la tapa de la cámara frontal de los sistemas de asistencia al conductor - R242- -2- del retrovisor interior -1- y del revestimiento del techo.

Todos los vehiculos

A9D7FE7A-2548-4C31-8909-AE4FE2A416B0.jpeg

- Desconectar el enchufe eléctrico -2- del retrovisor interior -1-.
- Introduzca un destornillador de ∅ 4,5 mm en el hueco.
- Gire el retrovisor interior -1- en sentido antihorario 20 ° y retírelo hacia abajo.

Nota
Asegúrese de que el destornillador esté insertado al girar. Pero no utilice el destornillador como palanca.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Dave!!
Le echaré un vistazo
Y yo, pero creo que la vibración viene del interior del espejo, es decir, que habría que abrir el espejo, no solo retirarlo. A nuestra amiga @Marmara , que le pasó lo mismo (como a muchos), se lo cambiaron en garantía (o eso recuerdo que comentó), así que le pusieron otro porque parece que es un mal endémico en los MY18 (no sé si en el resto también).
 
Arriba