Calentamiento excesivo del capó y vibraciones en ralentí.

elduda

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Buenos días, tengo un Karoq 2.0 115 CV y tiene como 2000 kilómetros desde principio de Junio. Soy conductor profesional dónde he probado bastantes vehículos hasta hoy y nunca me ha pasado esto, cogí el coche un sábado para llevar a mi mujer a una zona de vacunación para el covid en otra localidad diferente a dónde yo vivo y al llegar a la explanada del sitio de vacunación el vehículo se encendía y se apagaba por el Star/stop con el aire acondicionado puesto desde el principio del viaje, donde estuvimos en el punto de vacunación hasta la llegada al garaje de mi casa (punto vacunación Río San Pedro, mi domicilio San Fernando) y antes de llegar a mi domicilio empezó a oler dentro del vehículo a cable quemado, olía a quemado al llegar al garaje intenté abrir el capó y quemaba una cosa mala, hasta la varilla que aguanta el capó y mi mujer se asustó y me dijo que si lo podía llevar al taller, sábado 12:40. Tendría que ir al Puerto de Santa María total que me encaje allí antes de que cerraran y al llegar me atendieron dos comerciales que serían los que quedaban para cerrar, les expliqué lo que me pasó y me dijo que era normal que al ser nuevo la temperatura del motor hace que queme una capa de grasilla que tiene el motor, total que ya allí no olía y ponerme a hablar con ellos no me llevaría a ningún lado y la hora que era no era plan. Decir también que en algunos trayectos cortos dentro de mi localidad al llegar al garaje saltaba el ventilador o electroventilador (cómo se llame) que hace enfriar el motor, cosa que no veía lógica pero bueno. Y ayer fui a recoger a un familiar al puerto de Algeciras (velocidad del trayecto la que marcan en la autovía, nada de ir pegándole fuerte al coche) con el aire acondicionado puesto (22°), al llegar a Algeciras empezó a oler raro dentro del vehículo y al llegar al parking del puerto dejé la motor