JESUS DONATE
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Buenas noches a mi me dijeron en el concesionario que me dirian algo del tiempo de entrega a finales de este mes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,VictorHola , la semana de fabricacion te lo dicen en el concesionario ??
Ah vale muchas gracias , una duda que tengo cuando os referis a semana 10 o semana 8 por ponerte un ejemplo que quiere decir ??Si,Victor
Es la semana de fabricación del coche. En el concesionario te dicen la fecha de tu coche. La mia es la semana 50(esta semana), si lo compras ahora creo irá por la 6 más o menos del nuevo año.Ah vale muchas gracias , una duda que tengo cuando os referis a semana 10 o semana 8 por ponerte un ejemplo que quiere decir ??
Es la semana de fabricación del coche. En el concesionario te dicen la fecha de tu coche. La mia es la semana 50(esta semana), si lo compras ahora creo irá por la 6 más o menos del nuevo año.
Ah vale vale muchas gracias de nuevo , yo lo he comprado el sabado asiq sera la semana esa que dices tuEs la semana de fabricación del coche. En el concesionario te dicen la fecha de tu coche. La mia es la semana 50(esta semana), si lo compras ahora creo irá por la 6 más o menos del nuevo año.
A partir de la semana de fabricación que te digan supuestamente en 3 semanas está en el concesionario.
En unos dias te llamaran del concesionario y te dirán la semana. Si no,llama tuAh vale vale muchas gracias de nuevo , yo lo he comprado el sabado asiq sera la semana esa que dices tu
Como tengo que ir ya lo preguntoEn unos dias te llamaran del concesionario y te dirán la semana. Si no,llama tu
Yo lo compré el 20 de noviembre y el comercial me dijo hoy que igual hasta la primera semana de enero no sabe fecha de fabricaciónBuenas..... Comprado el dia 28 de Noviembre, enviado el pedido el dia 29 de Noviembre. A fecha de hoy sin fecha de fabricacion todavia
Muy buenas @Varinight , yo hice el pedido el 18 noviembre y me dijo el comercial que llamara la primera semana de diciembre, que a lo mejor ya sabia algo, y efectivamente, el 4 diciembre llamé y ya pudo ver la fecha de fabricación, así que prueba por si acaso saben ya algo.
Un saludo
Yo lo compré el 20 de noviembre y el comercial me dijo hoy que igual hasta la primera semana de enero no sabe fecha de fabricación
Buenas.....
Lo curioso es que hay gente con fechas aproximadas a las nuestras y ya cuentan con fecha de fabricación, la verdad es que no tengo ni idea como se asignan.
Te pego post de otros foreros
Burlatako
Hola a todos,pues el dia 24 de noviembre probe el cohe y despues de probarlo lo compre,la verdad es que me gusto,y como estaba con la mujer nos decidimos y nos compramos el 1.5 tsi ambition manual ,con unos cuantos de extras.Me llamaron ayer(30-11-17) y me digeron que la semana de fabricacion es la semana 2 del año que viene claro.Que estaria sobre finales enero o principios de febreo,no se ya veremos haber.
Ranger
Pues hoy(4-12-17) he llamado al conce para conocer la fecha de fabricación y habiéndolo pedido el 18 de noviembre, me han dicho que para la octava semana del año lo meten en fábrica. Así que para principios/mediados de marzo me lo entregan![]()
Ragde
Yo lo pedi el dia 27 y me han dicho(6-12-17) q lo fabrican la semana 3
Sospecho que aquí juega mucho el cuándo el conce hace efectivo el pedido a fábrica, que puede que decide no hacerlo el mismo día de la firma del compromiso de compra, porque la experiencia demuestra que la mayoría de clientes hace aún alguna que otra modificación.Lo curioso es que hay gente con fechas aproximadas a las nuestras y ya cuentan con fecha de fabricación, la verdad es que no tengo ni idea como se asignan.
Yo le compre el sabado , y una vez hecho todo nos enseño que el pedido ya estaba en fabrica a espera de ser fabricado imaginoSospecho que aquí juega mucho el cuándo el conce hace efectivo el pedido a fábrica, que puede que decide no hacerlo el mismo día de la firma del compromiso de compra, porque la experiencia demuestra que la mayoría de clientes hace aún alguna que otra modificación.
Además de según qué extras se piden, se podrá fabricar antes o después, me imagino. Yo lo compré el día 24 de noviembre, y aún no dispongo de la fecha de fabricación ...