Ventas del Skoda Karoq en España (2017)

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches a mi me dijeron en el concesionario que me dirian algo del tiempo de entrega a finales de este mes
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, en el concesionario te tienen q decir la teorica semana de fabricacion
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ah vale muchas gracias , una duda que tengo cuando os referis a semana 10 o semana 8 por ponerte un ejemplo que quiere decir ??
Es la semana de fabricación del coche. En el concesionario te dicen la fecha de tu coche. La mia es la semana 50(esta semana), si lo compras ahora creo irá por la 6 más o menos del nuevo año.
A partir de la semana de fabricación que te digan supuestamente en 3 semanas está en el concesionario.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es la semana de fabricación del coche. En el concesionario te dicen la fecha de tu coche. La mia es la semana 50(esta semana), si lo compras ahora creo irá por la 6 más o menos del nuevo año.
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Es la semana de fabricación del coche. En el concesionario te dicen la fecha de tu coche. La mia es la semana 50(esta semana), si lo compras ahora creo irá por la 6 más o menos del nuevo año.
A partir de la semana de fabricación que te digan supuestamente en 3 semanas está en el concesionario.
Ah vale vale muchas gracias de nuevo , yo lo he comprado el sabado asiq sera la semana esa que dices tu
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ah vale vale muchas gracias de nuevo , yo lo he comprado el sabado asiq sera la semana esa que dices tu
En unos dias te llamaran del concesionario y te dirán la semana. Si no,llama tu
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas..... Comprado el dia 28 de Noviembre, enviado el pedido el dia 29 de Noviembre. A fecha de hoy sin fecha de fabricacion todavia
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas..... Comprado el dia 28 de Noviembre, enviado el pedido el dia 29 de Noviembre. A fecha de hoy sin fecha de fabricacion todavia
Yo lo compré el 20 de noviembre y el comercial me dijo hoy que igual hasta la primera semana de enero no sabe fecha de fabricación
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas @Varinight , yo hice el pedido el 18 noviembre y me dijo el comercial que llamara la primera semana de diciembre, que a lo mejor ya sabia algo, y efectivamente, el 4 diciembre llamé y ya pudo ver la fecha de fabricación, así que prueba por si acaso saben ya algo.
Un saludo
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy buenas @Varinight , yo hice el pedido el 18 noviembre y me dijo el comercial que llamara la primera semana de diciembre, que a lo mejor ya sabia algo, y efectivamente, el 4 diciembre llamé y ya pudo ver la fecha de fabricación, así que prueba por si acaso saben ya algo.
Un saludo
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Ranger. Ayer no sabía nada. Hoy Le he mandado un email con una modificación que quiero hacerle al coche así que Le preguntaré de nuevo.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo compré el 20 de noviembre y el comercial me dijo hoy que igual hasta la primera semana de enero no sabe fecha de fabricación

Buenas.....


Lo curioso es que hay gente con fechas aproximadas a las nuestras y ya cuentan con fecha de fabricación, la verdad es que no tengo ni idea como se asignan.


Te pego post de otros foreros


Burlatako


Hola a todos,pues el dia 24 de noviembre probe el cohe y despues de probarlo lo compre,la verdad es que me gusto,y como estaba con la mujer nos decidimos y nos compramos el 1.5 tsi ambition manual ,con unos cuantos de extras.Me llamaron ayer(30-11-17) y me digeron que la semana de fabricacion es la semana 2 del año que viene claro.Que estaria sobre finales enero o principios de febreo,no se ya veremos haber.





Ranger


Pues hoy(4-12-17) he llamado al conce para conocer la fecha de fabricación y habiéndolo pedido el 18 de noviembre, me han dicho que para la octava semana del año lo meten en fábrica. Así que para principios/mediados de marzo me lo entregan




Ragde


Yo lo pedi el dia 27 y me han dicho(6-12-17) q lo fabrican la semana 3
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas.....


Lo curioso es que hay gente con fechas aproximadas a las nuestras y ya cuentan con fecha de fabricación, la verdad es que no tengo ni idea como se asignan.


Te pego post de otros foreros

Burlatako

Hola a todos,pues el dia 24 de noviembre probe el cohe y despues de probarlo lo compre,la verdad es que me gusto,y como estaba con la mujer nos decidimos y nos compramos el 1.5 tsi ambition manual ,con unos cuantos de extras.Me llamaron ayer(30-11-17) y me digeron que la semana de fabricacion es la semana 2 del año que viene claro.Que estaria sobre finales enero o principios de febreo,no se ya veremos haber.


Ranger

Pues hoy(4-12-17) he llamado al conce para conocer la fecha de fabricación y habiéndolo pedido el 18 de noviembre, me han dicho que para la octava semana del año lo meten en fábrica. Así que para principios/mediados de marzo me lo entregan



Ragde


Yo lo pedi el dia 27 y me han dicho(6-12-17) q lo fabrican la semana 3

¡¡Que extraño!!
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lo curioso es que hay gente con fechas aproximadas a las nuestras y ya cuentan con fecha de fabricación, la verdad es que no tengo ni idea como se asignan.
Sospecho que aquí juega mucho el cuándo el conce hace efectivo el pedido a fábrica, que puede que decide no hacerlo el mismo día de la firma del compromiso de compra, porque la experiencia demuestra que la mayoría de clientes hace aún alguna que otra modificación.
Además de según qué extras se piden, se podrá fabricar antes o después, me imagino. Yo lo compré el día 24 de noviembre, y aún no dispongo de la fecha de fabricación ...
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Sospecho que aquí juega mucho el cuándo el conce hace efectivo el pedido a fábrica, que puede que decide no hacerlo el mismo día de la firma del compromiso de compra, porque la experiencia demuestra que la mayoría de clientes hace aún alguna que otra modificación.
Además de según qué extras se piden, se podrá fabricar antes o después, me imagino. Yo lo compré el día 24 de noviembre, y aún no dispongo de la fecha de fabricación ...
Yo le compre el sabado , y una vez hecho todo nos enseño que el pedido ya estaba en fabrica a espera de ser fabricado imagino
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo que si tengo es esto que les pongo que es un correo del comercial donde al final pone '' fecha de producción deseada''. Desconozco si es a esto a lo que se refieren los comerciales comando les dicen a otros foreros la fecha de fabricación o manejan otros datos.....
 

Adjuntos

Última edición:

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes coleguillas, ¿alguien me puede decir si lleva correa o cadena el KAROQ?
GRACIAS Y SALUDOS
 
Arriba