Ventas del Skoda Karoq en España (2017)

Tyrol

Compañeros. Por algún motivo el software del foro en vez de moverme los mensajes al tema relacionado con el mantenimiento o cadena del motor me los ha juntado en uno solo que he retirado porque quedaba totalemente incompresible. :( Os pido disculpas por el error. :oops:

Podéis volver a publicar los mensajes sobre la cadena o correa del motor en el tema enlazado por el compañero @Dave. De nuevo mil disculpas. :(

Sarrios

Subiendo poquito...pero lo que le queda todavía por aumentar de ventas!!

Y qué tal si le cambiamos el nombre al hilo y ya lo dejamos para el 2018? El 2017 ha sido muy anómalo para el Karoq con muy pocas unidades entregadas, creo que el 2018 será su despegue.

Luis Lopez

Azul Energy
@JESUS DONATE . Este hilo es como su nombre indica VENTAS.
A ver si ponemos un poco de atención al escribir en los hilos. Metámosnos todo y sálvese el que pueda. Para lo tuyo está este hilo:

Tiempo de espera o Plazo de entrega del Karoq

@moli Cuando puedas llévate los mensajes a su correspondiente hilo, porque si no se va a liar un guirigai con tanta mezcla que no se va a aclarar ni Dios.