Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero cuantas unidades en total ha vendido el Ateca?El Ateca se ha salido en Octubre..8° modelo mas vendido, a 80 unidades del Qashqai...plas plas plas Ateca!!! Vamos a por ti!!![]()
Es decir que si en españa hay 17 matriculados, habra 17 afortunandos ya disfrutandolo. Pero en el foro creo q aun no lo tiene nadie
Pueden ser de Concesionarios.
Enchufao y sin estar en el foro....... muy malllllllEl que yo vi en Zaragoza era para un comercial del concesionario, pero era para uso particular..eso me dijo.
Hola , esque el chico del concesionario me enseño un programa para poder seguir el pedido con una ref que me dio , pero esque no encuentro el programaHola Tocayo! En principio por aqui no se ha hablado de como se puede seguir el estado del coche excepto si no es preguntando al comercial. Desconozco si en la app de mySkoda o alguna similar se puede hacer un seguimiento como el que tu indicas.
Hola , la semana de fabricacion te lo dicen en el concesionario ??Creo que del foro aún no lo tiene nadie.. el primero se fabricaba la semana 48... luego 2-3 semanas estaremos a punto de que lo entreguen.