Vamos flechas!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

damelga

Forero Habitual
Llevo muy poco en el foro, porque he tenido problemas para registrarme, a los administradores por favor, revisar el mail que se envía para confirmar el registro porque lo concatena mal y te lleva a una dirección invalida!

Me llamo Dani, soy de Basauri (Bilbao) y en una semana me entregarán mi flecha! En cuanto lo tenga colgaré las fotos en el hilo adecuado!!!! Es un sportline 1.5 tsi dsg.... hasta ahí puedo leer, jajajaja!

Muchas gracias a todos los que aportáis tanta información!

Llevo muy poco en el foro, porque he tenido problemas para registrarme, a los administradores por favor, revisar el mail que se envía para confirmar el registro porque lo concatena mal y te lleva a una dirección invalida!

Me llamo Dani, soy de Basauri (Bilbao) y en una semana me entregarán mi flecha! En cuanto lo tenga colgaré las fotos en el hilo adecuado!!!! Es un sportline 1.5 tsi dsg.... hasta ahí puedo leer, jajajaja!

Muchas gracias a todos los que aportáis tanta información!
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro.... No me hagas trabajar mucho, joven!

Bienvenido al Club, @damelga :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver