Utilizarás o piensas poner Fundas en los asientos?

Pondrás fundas protectoras para los asientos?

  • Si, por supuesto

    Votos: 11 8,4%
  • No, de ninguna manera

    Votos: 84 64,1%
  • Pues no lo había pensado, a lo mejor me lo planteo

    Votos: 15 11,5%
  • Según el uso que vea con el tiempo, no lo descarto

    Votos: 17 13,0%
  • Ninguna de las anteriores (especifico en un mensaje)

    Votos: 4 3,1%

  • Votantes totales
    131

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bien, este temita tiene juego; aunque a mí no me gustan opté por poner unas fundas (mis chicas no son de llevar cuidado con los asientos, manchan a discreción...)

Bueno, teneis pensado mirar unas fundas, protectores o similares para vuestros asientos del Karoq? :D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muy buenas compi!!!! En principio sólo en los asientos traseros, ya que tengo un perrillo (de pelo corto, duro y blanco, jejejjejejeje) y que es una máquina soltando pelos!!
Por cierto el comercial me dijo que me que regalaba la funda;):)
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hace muchos años que dejé de ponerle funda a los asientos. Le restan comodidad y sujeción al cuerpo y al final después de 10 años tienes unos asientos perfectos pero que no has disfrutado. Pienso igual con las fundas para volantes. Yo monto a pelo jajajajaj
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Hace muchos años que dejé de ponerle funda a los asientos. Le restan comodidad y sujeción al cuerpo y al final después de 10 años tienes unos asientos perfectos pero que no has disfrutado. Pienso igual con las fundas para volantes. Yo monto a pelo jajajajaj
Lo mismo digo. Lo único bueno de las fundas es que al revenderlo te encuentras la tapicería impoluta y aumentará algo el valor del coche, pero por contra no la habrás disfrutado.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pués nuestra tapicería es la de serie de Ambition, y no nos vuelve locos. Llevo unas semanas viendo un Tiguan con unas fundas en piel o piel sintética en color beig y queda preciosa. Sabeis si con Varioflex se podrian poner?
 

Jose Muñoz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Menudo tema. Mi mujer tiene cachondeo conmigo. En el actual coche llevo fundas en los asientos traseros por mis Trolls llamados también hijos. Patean, toquetean y hasta se mueven!:mad: Existe la norma de nada de comer en el coche,pero claro con el frío pues hay que ceder. Creo que llevaré en el maletero una aspiradora portátil para aspirar las migas de pan.:poop: Seguro que fundas le pongo, si no en 4 días el Karoq lo dejan hecho polvo.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pués nuestra tapicería es la de serie de Ambition, y no nos vuelve locos. Llevo unas semanas viendo un Tiguan con unas fundas en piel o piel sintética en color beig y queda preciosa. Sabeis si con Varioflex se podrian poner?
Me interesa, ¿dónde, a qué precio?
Alguna foto plis.
 

DnV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Yo no soy de poner fundas pero teniendo niños creo que pondré al menos una para proteger la parte trasera del asiento y otra debajo de la sillita. Esas dos partes sufren mucho, y en un coche nuevo da mucha rabia que se estropee tanto en 2 días...
 
Última edición:

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo no soy de poner fundas pero teniendo niños creo que pondré al menos una para proteger la parte trasera del asiento y otra debajo de la sillita. Esas dos partes sufren mucho, y en un coche nuevo da mucha rabia que se estropee tanto en 2 días...
Como bien dices, detrás del asiento del copiloto y debajo de la silla de la niña...pufff como para no poner nada...algo habrá que mirar jejeje
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No encuentro por el buscador ni por internet el cubre banqueta trasero para debajo de la silla de los niños. Alguien lo puede adjuntar? Creo que se puso por algún hilo pero no soy capaz de encontrarlo. Gracias!
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No encuentro por el buscador ni por internet el cubre banqueta trasero para debajo de la silla de los niños. Alguien lo puede adjuntar? Creo que se puso por algún hilo pero no soy capaz de encontrarlo. Gracias!
Yo tengo de camino éste:
Asiento de Auto Tapicería de Cuero Del Asiento Protector protector de la Cubierta Mat Pad Para accesorios de coche de Bebé Niño en Fundas para Asientos de automóviles de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Que si lo prefieres comprar en España, es muy parecido o igual que éste:
Protector Deluxe para Asientos de Coche
 
Arriba