Usos de la Tarjeta SIM

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hoy he hablado con el comercial del conce, para que me explique como puedo tener grababa música y al mismo tiempo tener android auto. Me comenta que puedo guardar la música en la SD, para así tener el puerto USB libre.
¿Habéis intentado quitarla o utilizado para este uso? Yo lo intente con la mano y me fue imposible, tendré que buscar algún enganche.
Muchas gracias por vuestra ayuda Karoquianos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si te refieres a quitar la SD, empujas y sale sola.
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Gracias @PacoFJ, lo voy a intentar porque en el mio no sale. Tengo la bolero.
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Pedro. Yo tambien tengo acceso a solo una tarjeta sd y a un usb donde conecto el android car (android auto en tu caso). Es tan facil como grabar musica en una tarjeta sd e introducirla en el orificio de la guantera destinada a ello. Una vez introducida, si quieres sacarla tienes que presionarla como bien dice PacoFJ. Si dices que no te sale, no podra ser que la has puesto al reves?? Has escuchado musica desde la sd?
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@JMarfil, estaba escuchando con el USB. Puede ser que el del conce me la pusiera al revés, como tengo que ir a recoger la documentación definitiva le preguntare. Muchas gracias
 

JMarfil

Forero Habitual
Ubicación
Hospitalet (BCN)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola. es tan facil como intentar reproducir desde la sd. Si no te la reconoce , debe ser porque esta mal puesta.Saludos
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo probé la sd y me funciona mal debe ser también por que es muy vieja es más si la dejó puesta el usb no me funciona con todo esto a la espera del cable otg
 
Arriba