Un adicto mas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Davichein

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos! Al igual que el resto de vosotros, he quedado encantado con el nuevo Karoq, he echo la prueba y me ha convencido del todo!! Es una pasada lo comodo que es!
En concreto estoy interesado en el modelo style 1.5 tsi automatico.
A lo largo del dia voy a ir a ver uno que ya tienen en el concesionario, y que aun encima lo tienen a la venta como km0!! Ya os dire como acaban las negociaciones...
Encantado de poder formar parte de este foro!!
 

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido! Y que suerte si pillas un km0, por lo que he visto esos primeros km0 vienen bastante cargado y si es km0 te va a salir muy bien de precio.
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Davichein quizá se trate de un km78. Pero "y que?"....suelta "la mosca" si te gusta y que te quiten "lo bailao" con él.
No será ni el primero ni el último en que un dueño no si tira el primer "cuesco" sobre su montura a esterenar.
Un saludo u un buen ambientador y pasa de habladurias. :laugh::ninja:
 

Davichein

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Saludos @Davichein!! Posiblemente uno de los futuros propietarios más jovenes que veo por el foro ;);) la media creo que ronda los 40 jejeje Bajando la media!! Biennn!! :):):thumbsup::thumbsup:
Claro que si!! Hay que animarse, la edad es lo de menos, lo que hay que tener claro es el estilo de coche que quieres.
 
Última edición por un moderador:

Davichein

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido! Y que suerte si pillas un km0, por lo que he visto esos primeros km0 vienen bastante cargado y si es km0 te va a salir muy bien de precio.
Pues si...se presento la oportunidad y ya lo he reservado esta tarde!! Viene bien equipado la verdad, y aprobechando ese descuento te queda como uno nuevo pero con mas extras.
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Vaya vaya..uno que no ha tenio que esperar :cautious: Por cierto, donde has conseguio el coche..? (ciudad)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba