Uno más en esta gran familia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido al Club Skoda Karoq @Tiroloco :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.


Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días a tod@s los miembros de éste grupo... mi nick es tiroloco...si todo va bien y no sale nada al revés, mañana por la mañana iré a comprar un karoq sportline 1,5 tsi 150 cv DSG en color blanco luna metalizado...ya está todo prácticamente cerrado..solo queda soltar la pasta del banco para formalizar todo y esperar así como 3 o 4 meses ...evidentemente eso sera lo más duro de sobrellevar.
Pero aprovechando de que soy primerizo por aquí, me gustaría preguntar si alguien ha adquirido el color blanco luna metalizado..es la única opción de blancos en sportline y sinceramente no lo tienen en concesionario para poder visualizarlo..y desde el catálogo se ve, pero es complicado sacar matices.
El vendedor me dice que no es el blanco "taxi", que a mí particularmente me horroriza...y que me va a gustar.
En fin...es una pequeña duda porque del resto voy totalmente convencido de que será una gran compra.
Gracias de antemano a tod@s y ya en próximas fechas iré dando mis opiniones sobre este vehículo.
Saludos.....
Yo lo queria rojo o azul, mi mujer vio en el concesionario el blanco luna, y es majisimo, estamos muy contentos con la eleccion
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenido @Tiroloco gran compra has echo!!!!!!!!.... quizás porque yo también he adquirido uno como el tuyo, en el tema del color, estoy igual que tu, no paro de mirar en Youtube a ver si veo el color gris cuarzo metalizado, también color especifico para el Sportline, que es el que he pedido, según el configurador, debería de ser como la foto de mi nick, pero hasta que no lo vea físicamente estoy nervioso, bueno nervioso estoy desde que lo encargue, allá por el día 03 de enero de 2019..... a ver si se cumplen los plazos que me dieron y lo tengo en mi poder a finales de Abril, primeros de Mayo...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Tiroloco :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba