Un adicto mas...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Davichein

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos! Al igual que el resto de vosotros, he quedado encantado con el nuevo Karoq, he echo la prueba y me ha convencido del todo!! Es una pasada lo comodo que es!
En concreto estoy interesado en el modelo style 1.5 tsi automatico.
A lo largo del dia voy a ir a ver uno que ya tienen en el concesionario, y que aun encima lo tienen a la venta como km0!! Ya os dire como acaban las negociaciones...
Encantado de poder formar parte de este foro!!

Bienvenido! Y que suerte si pillas un km0, por lo que he visto esos primeros km0 vienen bastante cargado y si es km0 te va a salir muy bien de precio.

Davichein quizá se trate de un km78. Pero "y que?"....suelta "la mosca" si te gusta y que te quiten "lo bailao" con él.
No será ni el primero ni el último en que un dueño no si tira el primer "cuesco" sobre su montura a esterenar.
Un saludo u un buen ambientador y pasa de habladurias. :laugh::ninja:

Saludos @Davichein!! Posiblemente uno de los futuros propietarios más jovenes que veo por el foro ;);) la media creo que ronda los 40 jejeje Bajando la media!! Biennn!! :):):thumbsup::thumbsup:

Claro que si!! Hay que animarse, la edad es lo de menos, lo que hay que tener claro es el estilo de coche que quieres.

Última edición por un moderador:
Bienvenido! Y que suerte si pillas un km0, por lo que he visto esos primeros km0 vienen bastante cargado y si es km0 te va a salir muy bien de precio.

Pues si...se presento la oportunidad y ya lo he reservado esta tarde!! Viene bien equipado la verdad, y aprobechando ese descuento te queda como uno nuevo pero con mas extras.

Vaya vaya..uno que no ha tenio que esperar :cautious: Por cierto, donde has conseguio el coche..? (ciudad)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver