Txomin - Ambition 1.5 TSI 150cv. Azul Lava Met.

Ayer lo recogí y este fin de semana le haré un buen viaje y espero poder subir pronto mas fotos.
Pues ya nos mostrarás las fotos "oficiales", las del conce no valen, aunque todos hemos pasado por ello y sé que no se puede resistir ;). Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Txomin ;) Enhorabuena!!

Se agradece esa primera imagen del maquinón; no dejes de comentar por este hilo que tal se porta en el estreno, si es vergonzoso o se deja manejar, si vais enlazando bien... que estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a ese estupendo Karoq... :thumbsup:

Las promesas estan muy bien, pero... que se vea, va! :cool:

Txomin

Burgos
Algunas fotillos que pude echarle este finde que no he parado!

1700 km para ir viendo como va el bicho, sin queja, muy cómodo, estable, sensación de seguridad, 6.5 de consumo en autovía con el limitador en torno a 125.

Habrá más fotos seguro que el próximo finde espero tener una escapada más tranquila.

Adjuntos

Ranger

Cádiz
Algunas fotillos que pude echarle este finde que no he parado!

:inlove: