Manumac - Sportline 1.5 TSI 150CV Azul Race Met MY22

Málaga

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Manumac ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. No pares ahora... que no le falta detalle a ese azulete, y mira como le gusta la cámara! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Azul Race Met.
Enhorabuena @Manumac, disfruta de ese precioso kacharro por muchos años.. Saludos
Muchas gracias paisano

Precioso compañero! Y precioso entorno.

Puede ser el pantano de cubillas?
Pantano de canales. Agua directa de Sierra Nevada!!!

Que lo disfrutes mucho, @Manumac ;) Enhorabuena!!

Pues hasta ahora solo puedo hablar bien de él. Es una gozada conducirlo. Un poca más gastoso de lo que esperaba, pero claro, estoy acostumbrado al gasoil. Aunque ninguna barbaridad, 6 litros, poco arriba poco abajo

Es pantano me suena (o uno muy similar)... @Marmara , no es donde nos llevaste en la kdd?
Puede que @Marmara os lo enseñara, es de su tierra.

Enhorabuena @Manumac !!!
Salud y kilómetros y a disfrutarlo muuuuucho.
@Toni Creative , la última foto si parece que está hecha en el Francisco Abellán, pero las otras me descolocan un poco.
Ya nos dirá @Manumac donde hizo las fotos para sacarnos de dudas :laugh:
Igual no es un único pantano
Muchas gracias!!!
Es el pantano de Canales en Güejar Sierra, en la falda norte de Sierra Nevada. Si no conocéis la zona, visitadla, es preciosa

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Nunca he estado en ese pantano, @Manumac. El que dice @Toni Creative está en otra falda de Sierra Nevada y de verdad que la vista de la última foto es muy parecida.
Tomo nota del de Canales. En línea recta han de estar muy muy cerca. Otra cosa es el rodeo que dé la carreteraIMG_20220302_175106.jpg

Azul Race Met.
Tomo nota del de Canales. En línea recta han de estar muy muy cerca. Otra cosa es el rodeo que dé la carreteraVer el archivo adjunto 30265
Sí, yo el de Francisco Abellán lo conozco. El de Canales es el que se ve a la derecha cuando vas subiendo a Sierra Nevada, a Pradollano, dónde está la estación de esquí. Está a 10 min de Granada. El sitio es muy bonito de ver. Lo digo por si alguno le quiere hacer km a su karoq y se anima a visitar esto.

Adjuntos

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Azul Race Met.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Muchas gracias!!! Eso está hecho, compartiré con la magnífica gente que integra este foro todo lo que pueda por si puede ser útil. Es un placer