Tutorial para cambiar el logo de una emisora

ah! Que quieres hacer una competi,... !!! :roflmao:
...no es necesario

Que cada uno coja lo que prefiera :laugh:
Claro!, es más, igual habría que hacer un concurso del mes y que la gente vote la mejor carátula de emisora :laugh::laugh::laugh:

No podemos votar!!! Los dos sois ""Moderadores""
jajajajajaja
Hacemos una encuesta rápida :D:D

Bueno, a mí me gustan más las tuyas @Dave aunque también las mías y no me decido, por eso pongo las dos a ver qué opina también la gente ;), eso sí, ya te pasaría el listado de todas las mías para que le hagas la manicura y las dejes como las tienes :p:p (eso sí, la esquina rosada de Rock FM ..... :confused:)

Tu preferirías este,... a que si? :whistling: :whistling: :whistling:

Ver el archivo adjunto 12130
Pues tampoco!, azul, sin más, sin degradado a otro color pero claro, todas las demás lo tienen y tendría que ir a juego :cool:

P.D. Simpatizo con BG (Beti Güeno), pero no soy de los aférrimos, fíjate tú que del partido de ayer solo sé que hubo empate....creo :rolleyes: