Tutorial para cambiar el logo de una emisora

Juanjo 63

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Alguien sabe como ordenar las emisoras de radio y si se puede poner algun logo a las que no lo tienen. Gracias de antemano
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Alguien sabe como ordenar las emisoras de radio y si se puede poner algun logo a las que no lo tienen. Gracias de antemano
No tengo muy claro que te funcione con un MY21 o MY22, actualizar los logos es muy fácil, pero recuerdo que estos modelos no podían porque no llevan lector de tarjeta SD (y creo que solo se podían actualizar desde allí). Prueba a ver si lo consigues.

Las emisoras, se ordenan por dial. Eso sí, puedes poner las favoritas en la pantalla y ahí le pones el orden que quieras. Para ello, solo deja pulsado el logo que te aparece de la emisora en la casilla, te permitirá poner en esa casilla la emisora que quieras.
 

Gucase

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tengo mi flecha de hace pocos dias y estoy probandolo todo. Una de las cosas que e intentado es lo de los logos y no hay manera, no los reconoce en el pen ( my 22 no tiene ranura sd)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo hice con el movil conectandolo al USB , previamente lo descarque en la sdcar del movil y después en ajustes de radio te pide la fuente y seleccionas Sdcar del movil y lo descargas
Es una buena solución, quizás los pozos personalizados también se puedan descargar así ;)
 

Juan Mi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.

JuandeCT

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
He probado a editar varios png de los vuestros para hacer pruebas y no veo ninguno al buscar logos, no se que puedo estar haciendo mal, todos estos son, y no veo ninguno a la hora de cambiar logotipo, veo todos los demás del directorio menos estos que he "editado un poco", que puede ser?
Decir que las que no he "tocado" se ven todas, y solo las que he editado para hacer pruebas No se ven... aquí abajo las tenéis ninguna de estas me aparecen cuando busco los logos...
 

Adjuntos

Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
He probado a editar varios png de los vuestros para hacer pruebas y no veo ninguno al buscar logos, no se que puedo estar haciendo mal, todos estos son, y no veo ninguno a la hora de cambiar logotipo, veo todos los demás del directorio menos estos que he "editado un poco", que puede ser?
Decir que las que no he "tocado" se ven todas, y solo las que he editado para hacer pruebas No se ven... aquí abajo las tenéis ninguna de estas me aparecen cuando busco los logos...
Pues ya es raro. Has probado a usar las que pusimos nosotros?, esos logos no tienen ningún problema, si tampoco los ves es que no es problema de tu edición.

Cómo los cargas?

En su día yo puse éstos;


@Dave puso otro lote en el siguiente mensaje;

 
Última edición:

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Tengo mi flecha de hace pocos dias y estoy probandolo todo. Una de las cosas que e intentado es lo de los logos y no hay manera, no los reconoce en el pen ( my 22 no tiene ranura sd)
Pues ratifico lo que comentas, en MY22, mediante los USB Type C (única opción que tenemos), no consigo meter ningún logo. No me quita el sueño, ya veremos si lo arreglan.
 

Juan Mi

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
No lo he probado, pero estoy convencido que no funcionaría. Cuando se conecta en modo memoria, en dispositivo reconoce una memoria USB, no hay diferencia.
Pero la diferencia es cuándo lo conectas y estás en ajustes de la radio y logos ahí es donde entras en la memoria del teléfono y desde ahi te mueves por las carpetas de memoria interna o externa depende de donde lo tengas guardado, yo los guardo en DCMI y en la carpeta de CAMARA de la memoria externa, por que los tengo en ka galería.
No lo he probado, pero estoy convencido que no funcionaría. Cuando se conecta en modo memoria, en dispositivo reconoce una memoria USB, no hay diferencia.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pero la diferencia es cuándo lo conectas y estás en ajustes de la radio y logos ahí es donde entras en la memoria del teléfono y desde ahi te mueves por las carpetas de memoria interna o externa depende de donde lo tengas guardado, yo los guardo en DCMI y en la carpeta de CAMARA de la memoria externa, por que los tengo en ka galería.
No hay diferencia a conectar el teléfono a un USB, para el infientaintmen es una memoria externa y la reconoce igual.
 

RVSLegal

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Steel
Buenas foreros! estaba viendo los mensajes pero no encuentro lo que busco, o no existe. Por lo que entiendo, hay que seguir poniendo los logos a mano? Desde la SD o desde donde sea? Gracias!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas foreros! estaba viendo los mensajes pero no encuentro lo que busco, o no existe. Por lo que entiendo, hay que seguir poniendo los logos a mano? Desde la SD o desde donde sea? Gracias!
Sí, al menos hasta el MY20 era así, en los nuevos modelos que ya llevan HDd y no tienen lector de tarjetas no sé cómo se realiza el cambio de logos.
 
Arriba