Pedro J
Forero Experto
OkYa he cambiado los logos y cierto es que la mayoría estaban disponibles directamente desde las emisoras, gracias a todos y siguen en pie las cañas con pinchos!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OkYa he cambiado los logos y cierto es que la mayoría estaban disponibles directamente desde las emisoras, gracias a todos y siguen en pie las cañas con pinchos!!
Porque tú no quieres...Dice ok, el tio,...
Pa ti no, que no has hecho na,..![]()
Un Ok está bien, puede significar muchas cosas, por ejemplo, ya está bien que lo hayas conseguido, madre mía un año paaa cambiar los logos, eres un crack Jjjjjj
Me sumo !!!!Apuntadme a los qué hemos buscado este hilo para cambiar el logo de RockFm![]()
![]()
Haber cuando hacemos una quedada zona centro y con la escusa del Karoq nos tomamos esas cañas con esos pinchos Jjjjjj.
Haber cuando hacemos una quedada zona centro y con la escusa del Karoq nos tomamos esas cañas con esos pinchos Jjjjjj.
Propongo una en La Mancha Centro un 15 de agosto más o menos, que se está mu fresquito y mu bien.Haber cuando hacemos una quedada zona centro y con la escusa del Karoq nos tomamos esas cañas con esos pinchos Jjjjjj.
Yo voy...Propongo una en La Mancha Centro un 15 de agosto más o menos, que se está mu fresquito y mu bien.![]()
Tú eres el campeón de los lecinciaos de tu barrio... y vas... camino de ser campeón de España.Yo voy...
Yo creo que nos pasaba a todos
Ver el archivo adjunto 19891
Ver el archivo adjunto 19892
No te creas que me ha costado mucho encontrarlos...![]()