Pablo
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Gris Cuarzo Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puedes explicar eso del tratamiento cerámico y lo que cuesta?Yo me he pillado el guante de cordero y un buen jabón y la verdad q es muy fácil dejar impecable el coche. Además le he dado un tratamiento ceramico y el resultado es espectacular.
No se si puedo poner la web donde he adquirido los productos, por el tema de dar publicidad.¿Puedes explicar eso del tratamiento cerámico y lo que cuesta?
Gracias.
Lo llevarían a un lavadero en el que tenga como opción algún "tratamiento" con producto hidrofugo. Pero nada que ver con un tratamiento cerámico, que he comprobado ambas cosas y hay mucha diferencia. El tratamiento cerámico protege la pintura original frente a suciedad, micro arañazos, cagadas de palomas, mosquitos, etc., y además también es hidrofugo.Mi coche cuando me lo dieron debia traer algun tratamiento similar , porque cuando llovia se quedaba asi
Pues ya tengo cita para el jueves, cuando lo tenga echo subire fotos a ver que tal
Donde lo vas a hacer?, ¿dónde te ha dicho @Luis Lopez ?Pues ya tengo cita para el jueves, cuando lo tenga echo subire fotos a ver que tal
Dime a qué hora vas a estar por allí y nos vemos. Vivo a dos manzanas de Coche Limpio.Si, al mismo sitio, coche limpio en Málaga.
Pues tengo cita a las 17:00Dime a qué hora vas a estar por allí y nos vemos. Vivo a dos manzanas de Coche Limpio.