Tratamiento cerámico

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
...le he dado un tratamiento cerámico y el resultado es espectacular.

Os enseño como se queda el agua tras llover ayer, en cuando mueves el coche se queda seco y más limpio que si no llevas el tratamiento.

IMG_20180425_193644.jpg
IMG_20180425_193641.jpg
 
Última edición por un moderador:

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
¿Puedes explicar eso del tratamiento cerámico y lo que cuesta?
Gracias.
No se si puedo poner la web donde he adquirido los productos, por el tema de dar publicidad.

Te copio lo que dicen del tratamiento cerámico que le he puesto yo:
"El CarPro Cquartz UK consigue la máxima protección y acabado en la pintura del vehículo, junto con una gran repelencia de agua y una soberbia capacidad de autolimpieza, manteniendo el coche limpio por mucho más tiempo que cualquier otro producto del mercado. Además, provee de una protección real frente a microarañazos".

El precio sobre unos 150€.
 
Última edición por un moderador:

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
@Pablo, es fácil de aplicar y cuanto tiempo te llevo? Mr gusta lo de coche limpio durante mas tiempo, el que estoy esperando es azul lava y como no tengo chalet, estoy pensando ir al campo para hacer esto, porque en el garage hay poca luz.
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Es bastante fácil de aplicar, pero si que es muy lento. Lleva varias fases... Lavar el coche, secar, descontaminado férrico, volver a lavar y secar, y la aplicación del tratamiento de CQuartz. Estamos hablando entre unas cosas y otras de unas 6 horas (en mi caso me me echaron una mano) y lo tienes que hacer todo seguido. :rolleyes:

Échale un vistazo por Google, que hay mil videos y explicaciones y si necesitas alguna aclaración aquí me tienes.;)
 
Última edición por un moderador:

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues ya con el visto bueno de @moli os pongo enlace de donde yo adquirí todos los productos para el tratamiento cerámico.

Kit de preparación y máxima protección de pintura

Os recomiendo que veáis el vídeo donde lo explica todo, que otros productos se necesitan, como aplicarlo, etc.

Es un poco engorroso echarle todo el tratamiento, te tiras casi todo el día dándole mimos al coche, pero merece la pena. Además el vendedor es un crack, ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con el mediante email, telegram o WhatsApp y al momento te resuelve las dudas que tengas. Que conste que yo ni conozco al vendedor ni me llevo nada.

Eso si, os puede costar el divorcio con vuestras parejas, porque te pones a pedir productos y no sabes cuando parar.:D:D
 

Pablo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi coche cuando me lo dieron debia traer algun tratamiento similar , porque cuando llovia se quedaba asi
Lo llevarían a un lavadero en el que tenga como opción algún "tratamiento" con producto hidrofugo. Pero nada que ver con un tratamiento cerámico, que he comprobado ambas cosas y hay mucha diferencia. El tratamiento cerámico protege la pintura original frente a suciedad, micro arañazos, cagadas de palomas, mosquitos, etc., y además también es hidrofugo.
Pero mira, un buen detalle por parte de tu concesionario. El mio me lo dieron con más de un restregon.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya tengo cita para el jueves, cuando lo tenga echo subire fotos a ver que tal
Hombre... más que subir fotos a ver que tal, mira que tal lo ves tú, que quien lo va a gozar eres tú! que lo que te digamos nosotros si se aprecia la diferencia será que guapo... pero el que lo palpa vas a ser tú!!!
 
Arriba