Tratamiento cerámico

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Podrías poner unas fotillos para ver cómo ha quedado de niquelaooo ese azul lava.
No es azul lava. Es verde esmeralda.
Tenéis que pensar que cómo estos coches cambian según la luz, es posible que según la hora del día, o según esté pa llover o no, sea azul lava o verde esmeralda.
 

Juan66

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Verde Esmeralda Met.
Ver el archivo adjunto 14615
Pues otro que se ha animado a darle el tratamiento cerámico, también en Contacto :: Cochelimpiomalaga y eso que hace unos meses no tenía ni idea de que a los coches se le hacían estas cosas :eek:

Por ahora lo único que le noto, aparte de la limpieza, es que brilla como si no hubiera un mañana o_O
Podrías poner unas fotillos para ver cómo ha quedado de niquelaooo ese azul lava.
Je, je, je, ni verde, ni zul. No foto, no lava-o
En el primer mensaje que cito hay una foto :whistling:
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, pues me han convencido!
Hoy he agendado este dichoso tratamiento cerámico para mi flecha roja.
Se tarda 2 días (lo dejaré el sábado para recogerlo el domingo) y en euros, pagaré unos 210.
Ya les cuento como queda! El señor del taller me ha dicho que no podré creer el resultado, que será como si me lo entregasen nuevo otra vez.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo he preguntado aqui tambien en Lugo....el coche lo tendria que dejar 2 dias y el coste seria de 250€ con garantia de 4 años (habia uno de 400€ y siete años)...lo que nose si da igual el tiempo que tenga el coche(el mio un año) o es mejor darselo cuanto antes :thumbsdown:
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hace un par de horas me han entregado mi flecha roja luego del sellado cerámico, y el resultado es realmente increíble.
Les dejo un par de fotos (actualicé mi tema de presentación).
Saludos!


 

Jainos

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Realmente alucinante y en el rojo más todavia. Con la ventaja de que te ahorras sellar/encerar. Así se supone que sólo sería lavar y secar. Ohhhh como tiene que quedar mi azulito con ese tratamiento macho :cool::cool::cool::cool:
 

albert_pg

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Precioso...se puede saber cuanto te costo el tratamiento para hacerme una idea...gracia
Me ha costado unos 210 euros (165 mil pesos chilenos). Lo dejé el sábado a mediodía y me lo entregaron el domingo a las 18:30 hrs. Aún no lo veo a la luz del día, debe ser aún mejor.

Espectacular!!
Por cierto compañero @albert_pg , por qué no has participado en el concurso fotográfico?
Con las flores tan bonitas que hay en Chile!!
No he tenido tiempo de salir demasiado... y cierto que las hay! Desde el balcón tengo vistas del río Bio Bio y de varios copihues, nuestra flor nacional! Pero es un barranco, no puedo poner la flecha ahí :)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Espectacular!!
Por cierto compañero @albert_pg , por qué no has participado en el concurso fotográfico?
Con las flores tan bonitas que hay en Chile!!
No he tenido tiempo de salir demasiado... y cierto que las hay! Desde el balcón tengo vistas del río Bio Bio y de varios copihues, nuestra flor nacional! Pero es un barranco, no puedo poner la flecha ahí :)
Y si ganas pones de tema "El Karoq y los Pisco Sour" ;)
 
Arriba