Tratamiento cerámico

victormaca

Buenas,
Hace unos diez días le aplicaron tratamiento cerámico al coche. Lavado, descontaminado de carrocería, pulido a un paso, y aplicación de tratamiento CarPro Cquartz Uk 3.0 con sellado de llantas. El coche ha quedado espectacular.
IMG_20190916_110934.jpg

Quino72

Le he llevado el coche al chaval que le hizo el tratamiento cerámico al compañero @victormaca . Fui para que me retocara dos bollitos y unos arañazos los cuales ha podido disimular bastante bien con pincel. Los bollitos han desaparecido que era lo peor para mí. En cuanto pueda le hago el tratamiento cerámico, he visto uno terminado en el taller y queda espectacular.

Alcotán.-

Se ve que trabaja bien ese chico..

Te ha quedado súper!

manu5

Te ha quedado muy bien!!

Borjaakb

Gris Acero
Hola muy buenas!
Tengo mi Karoq Sportline desde noviembre y solo os leía y me he atrevido a crear este tema, ya que no tengo ni idea.
La cosa es que a mi antiguo coche le daba 1-2 veces al año una mano de pulimento, muy fina, ya que sinó a la larga te quedas sin brillo.
Aqui la duda, siempre lavo el coche a mano (cubo de agua, jabon y a frotar) y me he dado cuenta de que en el último lugar del que saqué el agua, no deberia estar del todo bien limpia y a contraluz puedo ver pequeños arañazos. Mi Karoq es color gris acero, el pulimento convencional vale? O necesito alguno especial ya que el color no es metalizado?
Muchas gracias y perdón por el relato
Dejo unas fotos del coche ya que estoy

3F724F51-BEC9-48ED-997B-4EC9DE648C06.jpegF7D230BE-F193-4988-B433-000B32C100F4.jpeg

Última edición por un moderador:

Hola muy buenas!
Muchas gracias y perdón por el relato
Dejo unas fotos del coche ya que estoy

Ver el archivo adjunto 21187Ver el archivo adjunto 21189
Hola @Borjaakb

Podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros te podrán dar la bienvenida.

Un saludo.